anacreonte anacreonte | Hace más de 2 años

Una pregunta , si esto dura cuarenta años ¿ hay que contar cada día los casos nuevos ?

user chicu | Hace más de 2 años

Una cosa esta claro: si la vacuna funciona, ya que esta provado, si estamos al 80 % de vacunados, aun faltan unas 20.000 personas por vacunar. Si volvemos a una 6 Ola, la culpa sera de Alguien?. De momento no hay que alarmarse, hay que hacer vida normal que el virus no desaparecera.

user Don | Hace más de 2 años

A @juansinmiedo y @vinicius, la mujer de 43 años en la UCI tiene doble pauta de Pfizer desde verano. La vacuna se ha demostrado ante las nuevas cepas que solo nos protege un 30%, por eso quieren ponernos una 3era... Ese 30% lo ganas sin vacunarte ,como? Con buena alimentación y ejercicio

user menork | Hace más de 2 años

@juanCONmiefo para que empieces a usar las palabras con propiedad y dejes de enredar. Segunnla Rae inmune es: Que no puede contraer una determinada enfermedad o ser atacado por un agente infeccioso o tóxico. Los vacunados NO estan inmunizados.

user evdemi | Hace más de 2 años

Curiosamente hay repuntes pasados los puentes y fiestas. Y estos días vuelve a llenarse de turistas casi todo francés, que ahora tienen dos semanas de vacaciones. A cruzar los dedos.

user Otro más | Hace más de 2 años

@A: ¿En qué página fake has encontrado esto que nos comentas de los repudiados? Es decir, según tu, el 80% de la población (mayoría absoluta en cualquier votación) quedará repudiada. Jajaja, eres el tío más gracioso que escribe por aquí. Venga, negacionistas, poneos a trabajar y dejaos de conspiraciones. Por cierto, estoy encantado de empezar a ver ofertas de trabajo solamente para vacunados. Justo al revés de lo que dices tú!!!

user Otro más | Hace más de 2 años

@Vividor, lo repetiré tantas veces como vosotros, negacionistas, repetisteis que fuéramos al doctor porque con la vacuna se nos imantaban los brazos. Lo repetiré tantes veces como vosotros, negacionistas, anunciasteis un muerto en cada familia debido a las vacunas. Lo diré tantes veces como vosotros, negacionistas, anunciasteis que nos introducian un "chis" con la vacuna para que Bill Gates nos pudiera controlar. ¡De nada, hombre!

Hans Carles | Hace más de 2 años

Tots els negacionistes no es vacunen perquè volen acabar amb el turisme. És la revolució silenciosa.

user A | Hace más de 2 años

Los vacunados serán los nuevos repudiados y habrá que apartarlos, no vaya a ser que nos contagien, Se han convertido en un volcán de mutaciones y son ahora el peligro.

user Vividor | Hace más de 2 años

No vos alarmeu tant, és normal que hi hagin contagis si ja esteim fent vida normal, lo important ara es que no pugi sa presió hospitalària i ja esta, que amb es porcentatge de vacunats que tenim no mos hauria de preocupar massa. A es qui deis que "mos hem relaxat", que voleu que faguem? Duim casi 2 anys aixi i a Espanya tenim s'incidència mes baixa de tota europa i uns des majors porcentatges de vacunats del mon, si no mos relaxam ara, quant ho farem? Hem de començar a tractar es covid com lo que és, una enfermetat més, i tornar a sa nostra vida de sempre. Si cada vegada que apareixen 4 casos mos alarmam i hem de tornar a posar restriccions estarem aixi tota sa vida, no te sentit esperar a que desaparegui es covid perquè no ho farà, qui s'ha volgut vacunar ja hi està, i qui no (totalment respectable) entenc que no li importa molt es covid i tambe dessitja tornar a sa absoluta normalitat. Disfrutau de sa vida i olvidauvos des covid que sa salut mental també és important.