Hola undefined | Hace más de 2 años

Esto tenia que haberse hecho hace años ya!!

user Antoni | Hace más de 2 años

Lo que no me queda claro, es si el veto a futuros compradores también afectaría a los comprobadores catalanes o si estos estarían extensos de cumplir la futura prohibición. ¡Perqué claro con estos del PSM nunca se sabe! 

user Alexia | Hace más de 2 años

La insensatez y el cretinismo agudo son las principales características de esta izquierda radical pancatalanista, lo cual les hace caer una y otra vez en el más espantoso ridículo. ¿En base a qué normativa europea o estatal se creen estos lerdos que podrían prohibir que alguien, tenga la nacionalidad que tenga, pueda adquirir cuando le dé la gana cualquier inmueble en cualquier país de la UE? ¿Se han creído tal vez que la Europa actual es como su añorada Union Soviética? Desde luego hace falta ser un analfabeto de primera división para elucubrar semejantes tonterías. Supongo que lo hacen para entretener a su parroquia de sectarios, que seguramente entran en éxtasis cuando leen estas gilipolleces totalitarias sin pies ni cabeza.

Alf_alfa Alvaro | Hace más de 2 años

Lo de siempre con estos falsos progres, la incapacidad de solucionar es directamente proporcional a la Maias de prohibir. En fin, no tenemos más que lo que merecemos.

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 2 años

Hay una mentalidad peor que la de un progre y es la de un progre cateto . No se puede ir por la vida prohibiendo lo que os apetece e intentando poner puertas al campo y vallas al mar. Quien se cree alguien como para prohibir que yo venda MI CASA al precio que yo quiera y a quien quiera pagarlo ? Yo al comprar pague todos los impuestos habidos y por haber y he ido pagando el mantenimiento de MI CASA con facturas con iva y demás impuestos imaginados en las cabezas de los Montoro de turno. Pagaré los impuestos que me toquen al vender y el comprador hará lo mismo. ¿Donde está el problema? Pues muy fácil, está en las cabezas catetas de 4 iluminados.

user Hagara | Hace más de 2 años

Estos políticos siempre igual. Para solucionar una problema (que en este caso es real) para ellos, la solución es prohibir. Tenemos que recordarles que en cada compra-venta se pagan unos impuestos que están entre el 8 y el 10% del precio de venta. ¿Que hacen con estos impuesto? Hay esta una parte de la solución. Se puede comprar o crear suelo público, realizar viviendas para alquilar a precio asequible, etc. Pensarlo bien. Por cada 10 transacciones inmobiliarias, se podría hacer una vivienda pública. ¿Donde está el dinero recogido con los impuestos? Esta es la explicación que nos deben dar

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace más de 2 años

Son ideas propias de Gila.

user Happy | Hace más de 2 años

Un poc més amunt un altre notícia.. El precio de la vivienda se encarecerá un 30% por la subida bla bla bla un altre noticia mes aval house and wurth venden a Toché i moche!! Conclusió CAPITALISME! No importa res més que es dobles! Sobretot per els qui els tenen. Ara a tope som un comunista un Rojo un diable bla bla bla persona traballadora que viu al dia i no es podrà hipotaca gràcies.

user Antonio | Hace más de 2 años

Me troncho, los pecadores de este sainete son los compradores, y los que han cuadruplicado los precios de venta son las víctimas, las inmobiliarias publican unas revistas de venta de propiedades, que vale la pena verlas, sois patéticos, no me extraña que seáis el fruto de mil invasores

user buho | Hace más de 2 años

No les importa la riqueza que trae el comprador,los beneficios para una parte de la gente de la isla,prefieren ver fincas ruinosas????será que sus sueldos no vienen de aho