Ferre Andres | Hace más de 2 años

Les recuerdo a todos los que se dedican a criticar al ayuntamiento de Ferreries solo por su color politico, que el PP ha apoyado todo este tiempo el reclamo e inclusion del Cami den Kane como propiedad del ayuntamiento, tanto en la oposición como en el gobierno. Direis lo que querais, pero en la sentencia no dice tampoco que la propiedad haya demostrado la titularidad de un camino que le propio juez admite en argumentación que era de uso militar (por tanto publico). Entonces en que monmento paso a manos privadas? Donde esta la documentación que demuestra la cesión o compra de ese camino? En fin....espero que sigan recurriendo a instancias mayores para encontrar un poco de justicia real.

user 41730988H | Hace más de 2 años

No creeis que lo mal que está el pueblo de Ferreries (sucio por doquier, aceras desastrosas, pocas papeleras, iluminación mal, etc.,etc.), que sería mejor destinar dinero y tiempo a arreglar el pueblo? Dejad de perder el tiempo y malgastar dinero de todos nosotros los contribuyentes en demandas y recursos inutiles y dedicaros a los ciudadanos y arreglar los asuntos del pueblo, que para eso os presentasteis.

user Llorenc | Hace más de 2 años

S'ha perdut es judici, es cert. Però aquest camí és "camí' de'n Kane", i tendria que ser d'accés públic, igual que es tram fins Mercadal.

user Miguel | Hace más de 2 años

Muchas camisetas rojas de propaganda y rojos sois aceptad la sentencia volvereis hacer el ridiculo

M28030 M28030 | Hace más de 2 años

Siempre habrá terratenientes y señoritos que imponen sus leyes abusivas. Al menos hoy en día no utilizan pistoleros.

G. Sintes G. | Hace más de 2 años

Estos gobiernos de izquierdas deberían plantearse si es lícito gastar el dinero del contribuyente en juicios que, saben de antemano, que van a perder. Todo ello para intentar arañar cuatro votos. "exprópiese" decía Chaves en Venezuela, y esto es lo que pretenden hacer en España!!!!

user Antoni | Hace más de 2 años

El  equipo de gobierno del ayuntamiento de Ferreries  tiene el derecho de recurrir la sentencia, aunque la sentencia esta muy bien argumentada y técnicamente  no se le puede reprochar nada. Dudo que el recurso que quieren presentar tenga ningún recorrido.

user Miguel | Hace más de 2 años

Estos son los mismos k salian encomtra d la carretera d las rotondas y se quejaban de los puentes d mucho hormigon. Encambio cuando hicieron el tunel d ferrerias alli si ke hay hormigon para dar y vender no salian ..

user Alexia | Hace más de 2 años

Además de tener que abonar el ayuntamiento las costas de este absurdo juicio, el juez debió haberles metido una buena multa personal a todos y cada uno de estos irresponsables políticos y también a los ciudadanos promotores de este desaguisado, que a sabiendas se han metido en este lío judicial sin ninguna posibilidad de ganarlo, puesto que como se ha demostrado ahora con esta sentencia, carecían de documentación fehaciente que avale sus absurdas pretensiones de dominio sobre un vial que transcurre por terrenos particulares. Ya está bien de que se malgaste dinero público en asuntos ideológicos para satisfacer a la parroquia más radical y progre. ¡¡¡TODOS A PAGAR DE SU BOLSILLO!!!

user buho | Hace más de 2 años

Curioso estos que solo creen en la justicia cuando les favorece