user En Jan | Hace más de 2 años

Para Otro mas. Yo estoy vacunado y te lo puedo demostrar cuando quieras; tanto con el pass green, como con mi Mac Address personal, que puedo ver con el Bluetooth de mi Xiaomi. El que estoy seguro que no lo estás eres tú. Por eso tienes tanto miedo y querrías ver a todos los demás sin poder salir de su casa. Vacunate ya, y deja de meterte con los demás.

user Otro más | Hace más de 2 años

@esfumado: No es necesario preguntar, los datos son públicos: más del 80% vacunado. Es decir, si vas preguntando por la calle, en el supermercado o en la biblioteca 8 de cada 10 personas a las que les preguntes está vacunada. Pues eso, en un carril de la carretera van 8 y en el tuyo van 2. Más claro, agua.

user esfumado | Hace más de 2 años

@Otro más, permíteme que dude de que tu eres el elegido y abanderado del "todo el mundo" para erigirte en voz de todo "el mundo". Ves preguntado y viendo en las redes sociales, en la calle, en familias, en lugares de trabajo, etc, y verás la cantidad de gente que va en otra dirección (y los que habrá). Habrá que esperar 2 o 3 años, para saber quien tomó la dirección errónea. Espero poder escribirte en 2024, y contestarte, y espero que tú también. De corazón.

user Otro más | Hace más de 2 años

@esfumado, permíteme que dude de que tu eres quien va bien mientras el mundo entero (literalmente) está equivocado. Cuando alguien cree ver algo que el mundo entero no ve se le suele llamar iluminado.

user Otro más | Hace más de 2 años

@En Jan, no te equivoques, la gente que se vacuna se vacuna por solidaridad. Quien espera a que se vacunen los demás para salvarle el culo a él es quien es el insolidario. Con vuestros pobres argumentos no vais a conseguir girar las cosas. Por cierto, los conspiranoicos son gente que no quiere trabajar y pensando que hay alguien "quien mueve los hilos" y ellos no tienen nada que hacer se quedan más tranquilos y sin mover un dedo.

user En Jan | Hace más de 2 años

No hagáis caso a los que piden restricciones y escriben comentarios de odio contra los no vacunados. Son gente cobarde, egoísta e insolidaria. En realidad tienen miedo del virus y de la vacuna, por eso quieren que se vacunen los otros y que además no puedan salir. Así ellos se sienten más seguros.

Hola undefined | Hace más de 2 años

Para entrar en el Reino Unido te piden las dos vacunas más PCR de los ùltimos dias y si no lo presentas te hacen hacer cuarentena. Y aqui no hace falta nada, España es un pais de irresponsables , Benidorm está infectado por culpa de los Brítánicos y de los irrersponsables políticos españoles. Esto es un pais de ignorantes ,pasotas y gilipollas (I.P.G) `por aguantar todo lo que estamos aguantando.Y somos los ciudadanos los que tenemos que decir BASTA YA !!

user Joan | Hace más de 2 años

S’equivoquen i molt. Encara no és el moment. L’efectivitat, tot i que pot ser qüestionada i millorada, hi és i ara serà com donar barra libre. Al turista, en general no li importa aquest tràmit i li aporta seguretat. Ara no la tindrà. Ni noltros tampoc.

user esfumado | Hace más de 2 años

@Otro más, 1º ¿Estás seguro que solamente soy yo que va en contra dirección, o por el contrario empezamos a ser muchos? 2º Ir en contra dirección, me dices, ¿Desde cuando pedir libertad, no injusticias, no abusos, no ilegalidades, no arruinar a ciudadanos ni empresas, no inocular con productos experimentales, exigir responsabilidades por el ilegal estado de alarma etc, etc., desde cuando es ir "contra dirección"? Por este motivo, os pregunto, ¿Pero que os pasa? 3º Nos quieres hacer creer que todo lo que nos han hecho pasar nuestros iluminados gobernantes en este año y medio, es la dirección correcta? Apañados vamos. 4º Como consejo: Cuando haya 2 direcciones para elegir, elige siempre la que te haga menos daño. Y si tu dirección al final del camino no fue la buena, quien lo pagará será uno mismo. Pero lo importante, es que sea de libre elección. NO empujado a ello, por "otros".

user Angel1988 | Hace más de 2 años

A algunos veo que les va eso de querer vivir bajo restricciones, leyes absurdas...pero luego son los que piden normalidaaad, senyors volem normalitat... con restricciones no hay normalidad!