clerks clerks | Hace más de 2 años

@Ciudadano ejemplar, suerte la tuya de que en navidad nadie te prohíbe comer kebabs o falafels o cocos helados. No hay nada que votar, se debe permitir salir a las mujeres, si no quiere salir ninguna, bien. Que sale una o salen 20 bien también.

user Criticón | Hace más de 2 años

Un debate esteril, para un problema inexistente. Estos radicales, para demostrar que están para algo, solo saben armar líos y crear polémicas donde nunca las hubo.

user franch | Hace más de 2 años

Algunas cosas están bien como están, esto es una tradición y no hay necesidad de cambiarlo, ya lo ha demostrado las cazafantasmas o la hado madrino hombre gay de color, hay cosas que por mucho que nos la intenten meter con calzador NO FUNCIONAN. Igualdad no es obligar a todo el chiringuiteo que estan montando. Que ganas de que se cierre el feministerio de una vez..

user beli | Hace más de 2 años

I quines dones pudran surtir,ses pageses o totes?perque discriminam a sa gent des poblr que no pot cualcar,que cualqui tothom i ja esta, sant joan a fer punyetes,tradició també i res de discriminacio de uns o altres. Venga faguem mes malbé sant joan,que a molts els i interesa

user cromapons | Hace más de 2 años

Sempre anire a favor de la igualtat, encara que sigui durant les festes i no entenc la resistencia de l'ajuntament a emprar la seva autoritat per posssar les coses al seu lloc i a que no hi hagi cap disceriminació cap a la dona. Acas hi ha por ?

user Jesús el bueno | Hace más de 2 años

Pues açó, si es tant important per es Ciutadellencs, referendum, i que surti lo que es poble vol i punto, no ni ha més !!!

user Alexia | Hace más de 2 años

Vaya vaya, esa izquierda siempre tan radical en temas de machismo y resulta que cuando creen que no les conviene, entonces se arrugan y rechazan incluso el sano debate democrático sobre un tema escandaloso e insostenible de clamorosa discriminación por razón de sexo. Miren, esto se acabará de golpe en el mismo momento que cualquier mujer de Ciudadela solicite formalmente y ante cualquier juzgado participar en las fiestas como jinete, porque ningún juez podrá dictaminar que no tiene pleno derecho, al igual que un hombre. Es tan sencillo como esto. Si todavía no lo han hecho es por el miedo al qué dirán y a ser señalada por el radicalismo machista y retrógrado que impera en esas fiestas y en el colectivo ciudadano, abducido de forma increíble por la obediencia ciega ante unos protocolos medievales y trasnochados que además son plenamente INCONSTITUCIONALES, impuestos desde una casposa junta de señoritos "nobles" de medio pelo y otras instancias obsoletas incapaces de evolucionar.

user Ramon | Hace más de 2 años

Tururu i Bep Bo Lo de sempre voleu donar exjemple de (guais) i despres sou patetics, per que no poden colcar ses dones , per se donas ??

user Miguel peres | Hace más de 2 años

Es posible que en el siglo XXI aún tenga debatirse si las mujeres pueden incluirse en las Culcadas de Sant Joan? Esto es denigrante. En los demás pueblos tienen los mismos derechos

user rezze | Hace más de 2 años

Referendum i que es poble opini