user joan | Hace más de 2 años

El que t'has de "enterar" de que es crims de Pedro Marqués "justifiquen" i van ser es motiu de que se'l jutgés, condemnés i es complís la condemna ets tu "Troll Ebus".

user Josep | Hace más de 2 años

A veure Troll Ebus, Marqués va assassinar -entre altres- al Senyor Huguet, després va ser jutjat i ajusticiat per aquest crim, es a dir es va fer justícia. Quan es condemna a un lladre, violador o assassí pels seus delictes no són "víctimes" sinò delinqüents.

user Troll Ebus | Hace más de 2 años

El fet que Pedro Marquès fos un assassí (que ho era) no treu que també fos víctima del franquisme. A veure si ens començam a enterar que els crims d'uns no justifiquen els dels altres.

user Bep Bo | Hace más de 2 años

Ara entenc perquè ens volen emmordassar. La preferència pels botxins i el menyspreu per les víctimes que exhibeixen una ínfima minoria és un tret tan típic com vomitiu del marxisme leninisme. Però no ho aconseguiran per molt de suport oficial que tinguin, perquè totes les persones amb una mica d'ètica, honradesa i sentit comú tenim claríssim que l'heroi va ser el Senyor Huguet que valentament va donar sa seva vida per ses seves conviccions i per la seva fe, mentre que el seu assassí va ser un criminal de la pitjor espècie.

user franch | Hace más de 2 años

La luz en su mayor precio de la historia, el combustible por las nubes, miles de personas afectadas psicologicamente por el encierro ilegal, autonomos ahogados sin recibir dinero pero obligados a pagar.. pero hablemos de problemas de hace 50 o 60 años que es mas importante. A ver cuando los que venian a cambiar las cosas de preocupan del pueblo y sus problemas reales, a mi me da igual a quien pongan o quiten de una lista que eso no me da de comer. ¡CAMBIOS REALES YA!

user Josep | Hace más de 2 años

Los extremistas de izquierdas siempre han intentado criminalizar a las más de cien millones (más de 100.000.000) de víctimas inocentes del comunismo y borrar su memoria anatemizando como "fascistas" a los asesinados y a quienes les recordamos emocionada y respetuosamente. Por lo que respecta a la historia de España no se puede ocultar la verdad de que en la zona del frente popular no sólo se perpetró el genocidio más grande de la guerra en Paracuellos del Jarama arrojando a miles de personas asesinadas por sus ideales políticos o fe religiosa en enormes fosas, sino que se institucionalizó la tortura en las checas de inspiración soviética y el terror de los innumerables “paseos” en que se asesinaba a la víctima arrojando después su cadáver en cualquier cuneta.

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Son historias terribles que ocurrieron después del Golpe de Estado Fascista de los militares, si señores esos que habían jurado lealtad a la República. Menos mal que ahora no puede pasar esto. ¿O si? Si por algunos fuera fusilaban a 26 millones de Españoles.

Rafael Allés Rafael | Hace más de 2 años

Trist, lamentable i degradant de la la nostra "Suciedad"🤔🤔, aquesta polemica ideologìca i mediatìca,. Què hi queda del ser huma. En terminos generales, cuanto màs conozco a "los proyectos de personas", más aprecio a lo animales. Atte. Rafa Femenías A.

user joan | Hace más de 2 años

Masca, lo que sorprende es tu equidistancia o mejor dicho inclinación a favor de los asesinos en contra de sus víctimas. La "legislación de entonces" establecía que previamente a cualquier fusilamiento debía haber un juicio aunque fuera sumarísimo, en la Mola en el 36 no juzgaron a nadie, asesinaron en masa. Y hubo otro centenar largo de víctimas que -como el padre Huguet- no se habían sublevado contra nadie y fueron asesinados por sus convicciones políticas o creencias religiosas.

user Pedro, el azote del miradaperdida | Hace más de 2 años

Masca...Y el sacerdote al que dio muerte este asesino, que delito había cometido según la legislación de entonces?