Menorca Today Today Menorca | Hace más de 2 años

En aquestes altures i amb 20 mesos passats d'aquest escenari distòpic. Si una cosa han aconseguit els de sempre, és que ens barallem entre nosaltres mentre ells mouen les seves agendes. Més dividits, radicalitzats i manipulats per la demagògia sigui d'una banda o de s'altre. Molt trist tot.

user Robin | Hace más de 2 años

¿Qué la vacuna funciona? Y que hacemos todos con mascarilla? que hace mi hijo en el colegio 6 horas con la mascarilla puesta? Venga yaaa

user Lector | Hace más de 2 años

O sea que la culpa de que haya mas infectados entre la poblacion de 30 a 50 años no es que sean el grueso de poblacion, o la mayoria de los trabajadores, que son quienes mas se mueven, sino que "solo" estan vacunados el 70% en lugar del 80%. Dejad de aplaudir este tipo de articulos tan sesgados y tendenciosos.

user Cambio | Hace más de 2 años

@Don: Supongo que cuando dices "más de la mitad" te estás inventando los datos porque no los han publicado. Pero aunque te los hayas inventado, si hay un 80% de gente vacunada y tu dices que más del 50% está vacunado estás confirmando que la vacuna funciona porque si no funcionara serían el 80%. Negacionistas, hasta cuando os inventáis los datos os equivocáis. Tal vez sea la falta de cultura estadística.

user Kapak | Hace más de 2 años

@Don, si eso es cierto, le das la razón a que la vacuna disminuye contagios. Si hay un 70-75% de vacunados y un 50% de los infectados son vacunados, eso significa que la vacuna baja un 20% el porcentaje de infectados. Porque si no hiciera nada, los vacunados infectados serian un 75%. Piensalo un poco a ver si te das cuenta

user Cambio | Hace más de 2 años

@kapak: Te has dejado a luis63 para el pódium.

user Cambio | Hace más de 2 años

@Unomas: Otro iluminado que cree que todo el mundo es un ignorante menos él. Típico de los negacionistas/conspiranoicos: todo el mundo (literalmente) está equivocado menos yo. Yo, un menorquín sin estudios tengo la verdad absoluta que nadie en todo el mundo puede ver jajaja, ¡qué locura la de los negacionistas!

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Don. Usted dice que mas de la mitad tienen pauta completa. Pero debería mirarse en % . Porque vacunados hay muchísimos mas que no vacunados. Tan simple como pensar que si el 100 % de la población estuviese vacunada, el 100 % de los hospitalizados serían personas vacunadas. con fecha 2/9/2021 · Salud Covid-19: Las vacunas reducen en un 70% el riesgo de Covid grave en caso de contagio.

user Don | Hace más de 2 años

Más de la mitad de contagiados llevan doble pauta de vacunación

user Unomas | Hace más de 2 años

Todos sois unos ignorantes. Tanto los que lucháis a favor de la vacuna como los que no. Pero eso si los que lucháis a favor de la vacuna sois aún más ignorantes. Yo como vacunado de primera dosis de pfizer puedo decir que he estado mal pero mal 2 semanas como nunca lo había estado (pensar que me toca la segunda me da miedo) y también puedo decir que a mi padre le dio un infarto en el corazón a las 2 semanas de pincharse. Ni una cosa es buena ni la otra. Me rio en vuestras caras al defender lo indefendible como si fuerais científicos os metéis en papeles que nunca vais a conocer. Ignorantes.