user A | Hace más de 2 años

Claro que si. Ya están enfermando y muriendo en todos los países, pero claro, spain is different, no? Aquí no pasa nada, la vacuna va bien (lease en tono aznar). Que cabecitas tan mal informadas.

user Cambio | Hace más de 2 años

@A: Los vacunados los nuevos repudiados, todos los vacunados van a enfermar jajaja. Eres muy gracioso, vives en un mundo paralelo que te has montado en la cabeza y te estás llegando a creer que es la realidad. ¡Qué cabecita loca los negacionistas!

user Cambio | Hace más de 2 años

@Borja Mari de todos los santos: El primer ahy se escribe "ahí", tu segundo ahy se escribe "hay". Donde escribes Hiptus, deberías haber escrito "Ictus" (sin h, con c en lugar de p...). Pero seguro que esto también ha sido por darle a la tecla que no toca.

user Cambio | Hace más de 2 años

@Borja Mari de todos los santos: Llevas meses escribiendo ahy, cuando es ahí. Esta vez dudo que sea por apretar la tecla equivocada. ¡De nada!

user A | Hace más de 2 años

Esta es la vacuna que nos tenía que inmunizar? Vaya engaño masivo, ahora todos los vacunados a enfermar.

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Quiero contar un caso personal: Después de 10 pruebas pcr negativas, en el transcurso de 3 semanas , una de sangre negativa en la primera semana, con 3 semanas de aislamiento controlado por autoridades sanitarias Chinas, hotel covid y toma de temperaturas diarias etc. Entre 200 personas de un avión. Han aparecido 2 positivos en la 3ª semana. Despumes de 20 días y mas de 10 pruebas, el virus ha aparecido en dos personas. Va ha ser imposible eliminarlo. Tendremos que convivir con él. (no tengo datos si estas dos personas estaban vacunadas o no)

user Don | Hace más de 2 años

Muchos de los que comentáis aquí,libertad sin mascarillas,no a las restricciones, es porque nadie se os ha muerto o enfermado grave. Un conocido tiene a su madre con covid permanente, respiración asistida por la noche ,no puede andar más de 10 pasos seguidos sin su bastón... Y hablo de una mujer de 50 años sin patologías previas. Tomad nota

Barntstin Albrets | Hace más de 2 años

Negacionistas mientras sigais difundiendo mentiras contra las vacunas para desacreditarlas y crear miedo no os vamos a dejar en paz. No es ninguna obsesión ni ninguna persecución, simplemente se trata de una cuestión de salud colectiva. Estan en juego muchas cosas, la salud nuestra, de nuestras familias, la economia, el trabajo, la subsistencia de muchas empresas. Pero esto vosotros no lo teneis nada claro, no lo entendeis. Si no os quereis vacunar es vuestro problema pero no teneis porque difundir falsa información para crear miedo en contra de las vacunas, como han hecho con vosotros, por otra parte. Basta ver lo que está pasando en Rusia, con solo un 30 por ciento de vacunados

user Luis borja | Hace más de 2 años

Sacroman, cambia nombres, otro nick, otro mas y ahora cambio!! Listo lo dudo, ciego si!!! Muyy bien campeón me imagino que viste en el teclado que la b esta al lado de la v verdad!!! Con lo listo que eres me.... Me imagino que habras comprobado que fie un error al apretar la letra!! Pero tu que sabras de eso verdad??? Tambien habras visto por ahy que ahora los joven tienen mas Hiptus y eso ahy que normalizarlo no??? Me imagino que gente como tu eres la que tenemos que normalizar hoy en día!!

user Unomas | Hace más de 2 años

@Cambio ¿No tienes vida que no sea comentar todo lo que no te gusta? Pobre ignorante encima se cree inteligente… Aumentará y irá aumentando ya sea por el covid como por mutaciones la vida a cambiado por desgracia. ¡Qué locura el @Cambio!