Barntstin Albrets | Hace más de 2 años

Mucho resfriado se ve por Menorca. Y los síntomas coinciden con la nueva variante Delta Plus. Por lo menos no tenemos ni un solo ingresado en el hospital, lo que significa que la vacuna funciona. Hace lo que se espera de ella, evitar los casos graves

user Luis borja | Hace más de 2 años

Pere! Una pregunta si no descarga el camion menorca!!! Dime de que vas a comer tu??? O que lleguen tus paquetes a casa!! Se ve que tu discriminas a la gente por lo que trabaja no??? Tambien se le tienen que aplicar restricciones por descargar camiones??Vete a saber de que trabajas tu!! Si lo haces Materia gris dice!! Debe ser la que tu perdistes al publicar esto!! Preguntale al ministerio de sanidad y ellos mismos te lo dicen, como ya publicaron, que la pcr por si sola no sirve para diacnosticar la enfermedad, se necesita diagnostico clinico, comp dice menorca

user Pere | Hace más de 2 años

@menork, tu a lo teu crack, que de deu ser descarregar camions o alguna cosa aixi, deixa lo de pensar a la gent que realment te materia gris!

B DC Betty | Hace más de 2 años

He sido muy crítica del comportamiento de la gente en la pandèmia, pero, de verdad, creo que esta última ola es debido de la entrada en Menorca del variante Delta Plus, muy contagioso pero no severo, así que, la culpa no tienen la gente ni la eficacia de las vacunas.

Menorca Today Today Menorca | Hace más de 2 años

La PCR positiva no demostra que es tengui l'enfermetat, i s'ha de procedir a determinar un diagnòstic clínic en els síntomes (ho determina la OMS des de gener 2021). Crear psicosi a la població a traves de pcr positives és un ateptat contra el seu estat mental i físic.

user Coral SG | Hace más de 2 años

Ya es hora de que se deje de hacer PCR a los asintomaticos. Las vacunan estan funcionando , la inmensa mayoria de PCR positivas son asintomaticos o tipo catarro y con la tercera dosis seguimos protegiendo a nuestros mayores. Los que no se quieren vacunar que apechuguen las consecuencias de tener un Covid grave y a los que nos hemos vacunado que nos dejen vivir tranquilos.

user Mar73 | Hace más de 2 años

Mientras que sea un resfriado griposo- leve no hay que preocuparse, todos en algún momento nos contagiaremos, fui muy reacia a vacunarme con mucho mal humor e impotencia, pero hoy pienso que tomé la decisión correcta ya que si me contagio me puede salvar la vida, ojalá así sea porque este virus evoluciona y persiste.

user Otro más | Hace más de 2 años

En España tenemos al mayor porcentaje de vacunados de Europa y, qué casualidad, somos los que tenemos mejores números de Europa. Los negacionistas ya estáis haciendo el ridículo porque los beneficios de la vacuna se ven a simple vista, sin necesidad de hacer estudio alguno. ¡Qué cabecita loca los negacionistas! Por cierto, encantado de ver ofertas de trabajo para solamente vacunados. Cada vez hay más gente que lo tiene claro: Pasaporte covid y a seguir viviendo.

user Pensador | Hace más de 2 años

Lògic.. amb tanta gent que no es vol vacunar, escampen més ràpid es virus encara que siguin portadors sense símptomes. Si es vacunéssin i el gaféssin l'escamparien 10 vegades manco!

user Lector | Hace más de 2 años

¿Ya esta otra hez cundiendo el panico? Que rapido se olvida que en verano ya tuvimos miles de contagios y no paso nada.