user Joana11 | Hace más de 2 años

Si solo fuera un fallo... si contáramos todos los fallos y desprópositos que llevamos sufriendo desde hace un año, no solo se podría escribir un libro, se podría escribir una enciclopedia. La otra cara de la moneda es que hay algunos muy buenos y humanos profesionales que a pesar de la burocracia y mala gestión hacen todo lo posible por hacer bien su trabajo.

Hola undefined | Hace más de 2 años

La Sanidad en Menorca peor ya no puede funcionar.

user Criticón | Hace más de 2 años

Salud admite un fallo... ¿Y ya está?. Si tu conduces, tienes un fallo y por desgracia matas a alguien, por mucho que digas al juez que tuviste un fallo, nadie te libra del juicio, la condena y sus consecuencias.

user Sinagua | Hace más de 2 años

Y además de admitir el fallo, ¿piensan hacer algo más? ¿No cobran por tener una responsabilidad alta? Pues cuando hay fallos, algunos tendrían que pagar por el enorme daño causado, el sufrimiento de una persona y de su familia hasta el final.DEP. El aceptar como político un cargo público, a parte del sueldo que cobran del "pueblo" (que les pagamos con nuestros impuestos) deberían renunciar a sanidad privada y "vivir" la sanidad pública, esperar a tus colas, a que te atiendan, a que vayas de paseo a pedir citas aquí y allá, etc.Igual así trabajarían por mejorarla y no gustarían dinero en tonterías y en más asesores amigos. Y hacen falta más médicos y personal y más equipos médicos.

Hola undefined | Hace más de 2 años

Y a la Doctora Borrego encargada de la Covid , que no cogio el teléfono en más de 12 llamadas durante diez dias. La disculpa del Mateo Orfila fué . Lo sentimos estabamos saturados . A esta Sra. Borrego habria que ponerle una gran sanción por OMISION DE SUS DEBERES COMO MÉDICA. Estos son la mayoria de clase de médicos que tenemos en Menorca . Ya que los buenos no quieren venir . Porqué será?

user esfumado | Hace más de 2 años

Imperdonable. Y luego masacran a montones de años sin trabajo ni sueldo a la Dra. Nadiya Popel, por se muy mala muy mal muy mala. Increíble, lo de la sanidad balear, sus gobernantes y algunos equipos médicos. Yo también espero que algún día alguien pague por todo estas injusticias, y las que nos ocultan.

user Maria | Hace más de 2 años

Yo le rindo a Paqui Miró un sentido homenaje, era mi amiga y una GRAN PERSONA.No merecía ese triste final, nadie lo merece pero se pasaron y cebaron con ella, porqué???esperar y esperar, el Covid disfrazó y mató sueños e ilusiones, sólo pedía un Tac, sólo eso , y lo pedía porque su oncóloga asi lo dijo, no era un capricho, era ESPERANZA de vida( pero se lo negaron…aquí no pasa nadaaa, nadie dimite por eso, confío que la justicia divina te ayude a entender lo que aquí nadie entendemos. Vá por tí y por tu Familia.Te quiero muchísimo, para mí siempre serás una Gran Amiga, un día volveremos a abrazarnos, T’ESTIM PAQUI

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Pensador. Estoy de acuerdo contigo. Pero decir que para elegir a un diputado en canarias (Según me explicaron) necesitan menos votos que en baleares. La Ley electoral nos perjudica.

user Pensador | Hace más de 2 años

Solo con partidos de Menorca o de Baleares con los jefes aquí y no en Madrid conseguiremos una inversión mínima o almenos dejar de ser los peores tratados del Estado! Miren Canarias lo bien que les está funcionando los dos partidos Coalición Canaria (derecha regionalista, vendría a ser El Pi) y Nueva Canarias (izquierda regionalista, vendría a ser Més)!! Hasta que la mitad de los baleares no votemos a esos dos partidos dandoles almenos dos diputados a cada uno de los 8 de la Comunidad Autónoma que hay en el Congreso, poco mejoraremos.

user Pensador | Hace más de 2 años

Después no entienden que la gente contrate una mútua! Que solo por 40euros al mes no tienes listas de espera y te atienden con más educación y amabilidad que en la pública. Si nos quitasen 40eur al mes de la nómina pero a cambio tuviésemos servicios públicos de calidad, la gente no se quejaría, lo que sobra es tanto ladrón y corrupto en la administración!