Jordjevic Jordjevic | Hace más de 2 años

Genial la iniciativa. Lo ideal sería que hubiera diferentes áreas pequeñas repartidas por toda la isla (Es Grau, La Vall, Fornells, Sant Tomàs...). Es un sector en auge y, guste o no, las ACs seguirán viniendo a la isla, por lo que más vale dotar a cada municipio de servicios para estos vehículos y sus propietarios gasten en los comercios locales. Saludos.

user Peripal | Hace más de 2 años

Mejor seis que cero. Aun mejor, pensar bien que uso darle que lo amerite fuera de temporada de caravanas, ya sean remolques, barcas, jugar futbol, volar cometas, drones y otros juguetes... O es que prefieren botellones ?

Espresso Bilbo | Hace más de 2 años

Joaquín - No carezco de empatía, pero la realidad tiene que ser una consideración. Ciertamente, hay una conversación sobre el tema de los remolques de botes desatendidos que ocupan espacios de estacionamiento.

user Joaquin | Hace más de 2 años

Bilbo, mi comprensión hasta ahí llega. Entiendo lo que dices y puedo estar un poquito de acuerdo con tu reflexión pero, también pienso en las personas que no disponen de un lugar para guardar esa barquita que con esfuerzo se han comprado para poder disfrutar de unos días de pesca o de lo que les apetezca. Tampoco sería tan disparatado que dispusieran de un lugar para poder dejarlas.

M28030 M28030 | Hace más de 2 años

Pagarán evitada?

Jose Tuduri Jose Tuduri | Hace más de 2 años

Me semble perfecte…. Es un debat un poc superficial perque ningú xerra de les embarcacions nàutiques , que fan amb les seves aigües residuals, merdes i altres coses que tiran al mar….. per lo que sé …. Tot va a la mar…. Es posible que no diguem res ? I com ho fan per buidar? Es clar es negoci de sa naútica deixa molt de doblers….

user Zaskaman | Hace más de 2 años

Seis plazas??? En serio??? Con el ingente aumento de caravanistas este año y lo que se espera el que viene, a donde vais ingenuas almas perdidas con seis plazas??? Si dijeseis 40 o 50 con zonas comunes, descarga de aguas negras, etc, etc, etc... seria una buena noticia, lo demás es un titular hueco y unas palmaditas en la espalda para el concejal de turno. Y ahora a dormir, que el esfuerzo ha valido la pena....

Espresso Bilbo | Hace más de 2 años

@Joaquin - Si quiero tener un caballo pero no tengo dónde tener un caballo, entonces no compro un caballo. ¿Comprensión?

Resignado Resignado | Hace más de 2 años

sabemos todos en que se convertira esto,no??

RACSO UOCA | Hace más de 2 años

Un caravanista necesita unos servicios, "especiales", pero simples, que son: una toma de agua para sus depósitos, una zona de vaciado para aguas grises ( la resultante de cocina y baño), luego un lugar adecuado para vaciar las aguas negras, ( la del WC). Para pernoctar no necesita más que un aparcamiento, sea donde sea, porque es un vehículo como otro. Pero tiene prohibida la instalación de toldos, mesas, etc. Ahora bien, que pasa si le falta los servicios "especiales"?? Aquí hay varias variantes, los buenos caravanistas, que se buscan la vida para no molestar ni ensuciar el entorno, normalmente una gasolinera les hace el peso, pero un área de servicio para autocaravanas sería lo mejor. Luego están los menos buenos, que por culpa de ellos, el resto va al mismo saco, y son aquellos que normalmente van con furgonetas medio adaptadas, campan a sus anchas, orinan i defecan detrás de paredes y arbustos ( igual que usuarios guarros de playas y senderistas) Cuantas más áreas, mejor!