Gerardo Pons Femenias Gerardo | Hace más de 2 años

Cada puesto de trabajo tiene su peculiaridad y responsabilidad, por lo que considero que un sanitario tendría que estar vacunado por responsabilidad hacia los demás. Si no quieren suspensión de empleo y sueldo.

ztan ztan | Hace más de 2 años

Y cómo va el tema de las cabras todavía siguen por el hospital ? a lo mejor quieren vacunarse también . Estos números y estas estadísticas están mal hechas desde el principio y todos los sabemos hasta los mismos que trabajan en el sector sanitario te lo confirman . Y los suicidios bajaron ???pues por ahí he visto que han subido en España será aquí en la isla por qué es normal que alguno se quiera ir al otro barrio . En Cala blanca ya van unos cuantos este año

user Dino | Hace más de 2 años

@Dieguet: La de chorradas que deciis. Si calculas las muertes por accidente de tráfico también te dará un porcentaje menor incluso que el que comentas. ¿Y qué? ¿Insinúas que si el porcentaje de muertes por accidente de tráfico es tan pequeño se deben dejar pasar sin hacer nada? Es brutal la falta de cultura que demuestran algunos. Ya que estás puedes decir que al final el 100% de los que estamos vivos vamos a morir, por lo tanto, ¿para qué preocuparnos por el virus? ¡La de chorradas que dicen los negacionistas! Recuerden que otro de los que comentan por aquí dice que el virus ya pasará solo (como pasó la gripe española) y que solamente mueren los más débiles. Este razonamiento es propio de un señor con un bigote muy rarito, ¿lo conocen?

user Dieguet | Hace más de 2 años

Aquesta notícia l'únic que fa és confirmar que es 93'4% de ses morts a Balears NO van ser causades pes COVID19, lo qual hauria de fer replantejar-se moltes cosetes a certs "habituals" (i multinicks) comentaristes d'aquí.

user Dino | Hace más de 2 años

@A: Por favor, vamos a pensar un poco (ya te ayudamos, no te preocupes). ¿Por qué justamente este año ha habido 60.000 muertos más por otras patologías? ¿Por qué precisamente este año y no otros? Dejad de decir chorradas, por favor. ¿No veis que no hay quien se crea lo que deciis?

user A | Hace más de 2 años

Han sido 60.000 y han muerto de múltiples patologías, además de gripe, que han corrido a decir que era covid. Todavía no?

user Dino | Hace más de 2 años

A ver, señores. Se han contabilizado 75.000 muertos más que un año normal (las muertes no se pueden inventar, son las que son). Pensemos un momento y un poquito (basta pensar muy poquito), ¿qué ha pasado que sea diferente de los demás años y que pueda producir estas muertes? ¿A qué se pueden deber estas 75.000 muertes demás que cualquier año? La respuesta es evidente pero ss brutal ver como los negacionistas son capaces de negarlo todo, da igual lo ridículo que sea.

PCR Dogma PCR | Hace más de 2 años

Que raro, si vemos a diario cuando se publica la noticia de alguna muerte de alguien, se especifica que és "CON" covid. Algo que lleva a entender que la muerte deriva de la circunstacia de una PCR positiva. Ahora resulta que todas las que se contabilizaron son "A CAUSA" del covid. Como quedamos?

user ¿Otra más??? | Hace más de 2 años

¿"CON" O "DE"?? Si no se hacían autopsias....

Barntstin Albrets | Hace más de 2 años

Para que luego vengan los cuatro negacionistas con sus mentiras. Primero empezaron con lo de que el Covid no existia, que era una conspiración, despues que las vacunas no funcionaban y despues que provocaban muertes. Todo para intentar convencer a la gente para que no se vacune, metiendo miedo