user Otro nuevo | Hace más de 2 años

@Aturdit jajaja, por mucho que busques nada justifica 75000 muertes. Vuestros argumentos son patéticos, siento verdadera vergüenza ajena: ¿muertes provocadas? Veis conspiraciones por todas partes, estáis fatal. Lo dicho, ya no sabéis qué decir para defender tanta tontería. Pero, tranquilo, en Austria ya se le ha terminado la tontería a los tuyos: Quien no esté vacunado estará confinado. Contento de que os corten de una vez tanta tontería.

Stephanie Stephanie | Hace más de 2 años

Ha llegado el momento de la desobediencia civil. Se acabó comportarse como borregos. Se pongan ellos la vacuna, y se encierren los políticos en sus casas. Desobediencia ya!

user Otro nuevo | Hace más de 2 años

Se acabó la tontería: AUSTRIA CONFINA A LOS NO VACUNADOS. Gran noticia, no podemos pagar todos la tontería de unos cuantos. Espero que se extienda a más países.

user Von Nassau | Hace más de 2 años

He tenido que releer varias veces el texto de la noticia , y a mi entender , y sino , que alguien me lo aclare , el contenido, es bastante contradictorio . Altas tasas de vacunación , bajas tasas de vacunación , aquí y allá . El encabezado de la noticia alerta a Baleares del riesgo por una sexta ola por la incidencia acumulada y por la baja tasas de vacunación , pero en el artículo pone que la tasa de variación aquí en Menorca es de un 80% , más que la media europea pero menos que en otras comunidades , etc , etc m No tiene mucho sentido esa alerta desde Europa ..o los datos están mal o el artículo no lo aclara bien . Aún así , mucho alertar ahora aquí en invierno , cuando en verano la incidencia era de 800 y no pasó nada de nada , ah !!!! claro, es que era verano y los negocios de verano ya se sabe ....tienen mucho peso . Ahí lo dejo .

user Aturdit | Hace más de 2 años

Molt fàcil "Otro Nuevo" però el de sempre. Desatenció sanitaria de cancer, etc... (necessaria la seva prevenció), suicidis, augment de morts provocades per desestabilitzar la població. Augment de drogues, alchola casa, etc, etc, etc... Falta de recursos sanitaris i vacunació experimental.

user Otro nuevo | Hace más de 2 años

A ver Menorquina, pensemos un poco (solamente un poquito). En 2020 han habido 75.000 muertes más que en cualquier otro año en España. El equivalente a casi toda la población de Menorca ha muerto más en 2020 que en un año normal. Y ahora viene la pregunta dificilísima, ¿qué puede haber pasado en 2020 que no pasó los demás años? ¿Se ha producido algún acontecimiento mundial que no pasara los demás años? ¿Realmente tu te crees que ha habido 75000 infartos más que en un año normal que justifiquen estas muertes? Lo siento pero es que a veces parece que soltáis cualquier tontería sin pensar.

Barntstin Albrets | Hace más de 2 años

Certificado Covid ya, como en Europa, para entrar en cualquier sitio público. Los vacunados no tenemos porque pagar el capricho de cuatro conspiranoicos. Si los no vacunados se quedan en casa menos riesgo para ellos, que son los que saturan hospitales

user Enrique | Hace más de 2 años

Lo que si es muy cierto, es que no se puede tener a una población todo el día en estado de tensión por la cantidad de noticias que aparecen, y que siempre van encaminadas a preocupar a la población mas que a informarla, una cosa es informar y otra es pronosticar olas y mas olas, llega un momento que la paciencia tiene un limite, llevamos dos años en una situación muy especial, y no nos merecemos mas miedos.

user rezze | Hace más de 2 años

No saben on s han fotut aquests d europa,aqui tenim es grup de experts mes gros del mok.

user Menorquina | Hace más de 2 años

Gibraltar suspende las fiestas oficiales de Navidad ante el exponencial aumento de contagios por Covid-19 y la vacunación es del 99%.