user Otro nuevo | Hace más de 2 años

@TotPotSer cuando mi actitud egoista haga que los hospitales se saturen y la gente no pueda operarse por una tontería mía estaré encantado de que salga el estado y ponga las cosas en su sitio. ¡Adelante con el coto a los no vacunados!

user TotPotSer | Hace más de 2 años

Quien esté a favor de esto, está a favor de la supresión de libertades, y algún día te tocará a ti o a los tuyos cuando quieras ejercer tu libertad en contra de una dicesión que no compartas. Acuérdate de que te convertiste en cordero entre lobos.

user Otro nuevo | Hace más de 2 años

@Ciutadà exemplar: En España somos un ejemplo en donación de órganos. En cuestión de salud no somos tan panolis como quieres hacernos creer. Encantado de ver como cada vez se pone más coto a los no vacunados. No hay derecho que culpa de cuatro negacionistas las operaciones se retrasen como se están retrasando.

user Otro nuevo | Hace más de 2 años

Feliz de ver como les cortan tanta tontería a los antivacunas. Espero que por aquí lo vayan copiando. Ya está bien de aguantar tanta tontería a los no vacunados. Si no se quieren vacunar me parece perfecto pero lo que no es admisible es que los hospitales se llenen de no vacunados y las operaciones se tengan que aplazar. Hay mucha gente que espera a ser operada y se ha ido retrasando culpa de la tontería de unos cuantos.

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Totalmente ilegal. La justicia lo va a tumbar tarde o temprano no se puede intervenir ni obligar a nadie a vacunarse. y a hacer de su cuerpo lo que quiera el projimo. Cada persona es muy dueña de hacer lo que quiera con su cuerpo. No faltaria mas.

user En Jan | Hace más de 2 años

En Jan - El artículo es en La Razón: "Sexta ola. En el hospital con las tres dosis"

user En Jan | Hace más de 2 años

Como informa hoy el diario.es los hospitales están llenos de mayores de 70 años requetevacunados con la tercera dosis. La sensación que tienen es que se quiere acabar con ellos. También leo informaciones en medios oficiales, de chicas jóvenes que han dejado de tener la menstruación. Los médicos les dicen que es por la edad y ya no la volverán a tener. No se trata de Twitter, ni Telegram. Son medios oficiales.

user Vecina | Hace más de 2 años

¿Y cómo lo harán, marcarán con hierro candente la frente de los vacunados? Según se vacunen marcados. Sería la mejor manera de diferenciarlos.

user fina | Hace más de 2 años

Si no te metes en el cuerpo la sustancia que te dicen , te van a quitar derechos fundamentales de la vida , como la libertad , esto es como una peli de ciencia ficción , y la borregada apoyando estas locuras , que asco de sociedad.

user Juanjo quinielas | Hace más de 2 años

me parece muy bien. a todos los cospiranoicos, a los que habeis comentado diciendo que bla bla bla deleznable y no se que. habeis decidido no vacunaros, ahora apechugad con la decisión, no lloreis.