user JOSEP | Hace más de 2 años

Eso se llama ponerse las pilas! Y el objetivo de "llevar sa Gesa d'esPort" es el más estimulante!

user vei | Hace más de 2 años

la mayor planta solar son los tejados de toda la isla.

ISAAC PIRES NUEVO ISAAC | Hace más de 2 años

¿Y cuándo hablaremos de la contaminación que provoca la fabricación de paneles solares y baterías de litio, así como lo contaminante de esos resíduos cuando llegan al final de su vida útil?

user sarcofago | Hace más de 2 años

Ya era hora... en el 2021 y marchando.....

user Troll Ebus | Hace más de 2 años

Alexia, MIENTES. En Francia sí que hay 60 centrales nucleares, pero en Alemania las están desmantelando. Solo quedan 6, y les queda poco tiempo. En cambio, las energías renovables suponen en el país germano ya más del 50% del mix energético. En Francia es cierto que hay 58 centrales nucleares, pero también se están desarrollando las renovables, que ya están por el 40% del mix. Eso es lo que tiene abrir los comentarios a todo el mundo. Que aquí entra cualquiera y suelta lo primero que le pasa por la cabeza y nadie le contrasta. SOJOGA: Sí, y si explota por una tramuntanada como en Fukushima nos freímos todos los menorquines, ¿verdad? Sebastià, ¿has oído hablar de las subvenciones? Porque no se habla de otra cosa: están subvencionando hasta el 60% de las instalaciones en los hogares. Qué harto estoy de la gente que critica por criticar y sin ningún tipo de fundamento, de verdad...

user Antonia | Hace más de 2 años

M'alegra cada anunci de parc solar, però quolc'u sap quan es posaran en marxa?

user SOJOGA | Hace más de 2 años

Yo quiero una central nuclear como Cofrentes, sus habitantes por tener la central al lado no pagan luz y tienen más beneficios, llevan muchos años con estudios sin perjuicio para el ser humano. Gesa creo yo que es más sucia y yo no me beneficio por respirar su humo.

user vei | Hace más de 2 años

los paneles solares tienen que instalarse en los tejados, en todos los tejados y no ocupar suelo rústico

Sebastià Benejam Sebastià | Hace más de 2 años

Pasaremos de los monopolios fósiles para la producción de energía electrica a los monopolios de las renovables. En los paises nordicos PRIMAN la intalación de pequeños consumidores y cooperativas. Prohibiendo el acceso a las renovables de fondos de inversión y por su puesto "buitres". Spain sigue siendo diferent.

user Abel | Hace más de 2 años

Con las superficies pavimentadas, cubiertas, tejados, etc , que hay en la isla y tienen que ocupar suelo rustico?....