user Roge Under | Hace más de 2 años

Judas

manu menorca manu | Hace más de 2 años

... recuerdo una vez en que los medios dieron la "noticia" de que el vicepresidente había sido sorprendido comprando en la cola de un súper... lo que no se ponían de acuerdo en si criticar que un cargo público no debería rebajarse así, o criticar que era sólo una fachada para hacer el paripé y quedar bien, o vete tú a saber qué... la cuestión no era que no hubiese noticia, sino que había que lograr algo criticable como fuera... dale fuerte al mono que es de goma, parece ser la consigna... los medios daban ascazo entonces... ahora, desde que las balas en el buzón lograron sacarlo de las instituciones, parece que hasta les cae simpático el señor ciudadano normal Pablo Iglesias... penoso... a los que aún vomitan bilis en los foros, un poco de calma, que ya pasó todo, lo habéis logrado, respetad su retiro, que se os ve el plumero...

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Al final lo mandan para Roma y le harán santo. Cuando estaba en la oposición la luz subía por culpa del PP, ahora sube por otros factores. Mira que bien. En la oposición todo era culpa del pp, ( y tiene razón, el que gobierna es el responsable) Pero cuando estaba en el gobierno, la culpa seguía siendo del PP y de Franco. No defenderé a ninguno de estos tipejos, por que los veo a todos iguales. Pero la hemeroteca hace mucho daño.

user aristas | Hace más de 2 años

Es lo que tiene que , FRANCAMENTE, puedas decir lo que te de la REAL gana. Lo siguiente, hacerte del PP para cobrar y pagar en negro sin escrúpulos y afiliarte al PSOE para no tener principios , o cambiarlos según convenga.

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Un Menorquin, Te felicito. No saber por que el precio de la luz esta por las nubes y tampoco saber las medidas tomadas por el Gobierno de Coalición es muy normal. El Jarabe democrático era a los escraches. (duraban unos días) Lo que ha sufrido la familia de el vicepresidente de España es de Vergüenza. Indefendible. Es evidente que lo del feminismo no es plato de tu gusto, pero te recuerdo que la ley de solo Si es Si es un logro de Podemos y Pablo deja su Puesto de Gobierno a una mujer y su puesto de partido a Otra (votada por la mayoría de afiliados) En fin para terminar, Sobre no mirar por el bien de Toda "España". Puede que tengas Razón. Mirar por el bien de todos los ciudadanos que vivimos en este País, si. Ayudas a la Dependencia, ERTE, ayudas a los autónomos (nunca antes) y podría seguir escribiendo ejemplos de como ha ayudado a los Españoles como a personas. Para terminar Creo que queda claro que Jarabe democrático es también Galapagar. Pero gracias por intentarlo.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Pues un político español que no mira por el bien de toda España.... Cierra al salir. Su partido está en el poder y la electricidad sigue por las nubes. El jarabe democrático se ve que no gusta recibirlo. Mucha ley del feminismo y el se la pasa por el arco del triunfo... ( Ni venezuela, ni geriátricos ni galapagar)

user cromapons | Hace más de 2 años

Sempre m'agradat el Pablo, un dels pocs politics que diuen les coses pel seu nom. El problema ha estat, com sempre, Espanya. No l'han deixat fer politica, tot el que deia era contestat amb insults i desqualificacions, inclus personals, el bloqueix de ca seua, amb feixistes cada dia a la porta de casa cridant i mirant amb prismatics per si alguna imatge podria ser convertida en acusació contra ell, contra la seva dona, inclus van gtenir que tornar anticipadament de vacances per amenaces dels feixistes. ARa xerra en una emisora catalana, alla si que pot xerrar lliurement, alla la seva visió d'Espanya es ampliament compartida pels ciutadans catalans, el segueixo admirant.

manu menorca manu | Hace más de 2 años

... cuando veo a Pablo Iglesias sonriendo fuera de la política, me entra una depre como la que me entró cuando se fue Messi del Barça... un desastre irreparable... que le vaya bien, pero sinceramente debería volver, se le echa de menos...

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

No anam be. Respecto la teva opinio. Pablo ha demostrat que no es un vividor. ha marxat de la politica y despres ha deixat de cobrar el seu "paro" per callar bocas. (Veig que la teva no)Jo fio mes de un que vol el be de la majoría que el que me diu que aquest no es de fiar, mirat a un mirall. Jo els escolt a tots i a tots el trobo defectes. Per mi, el teu comentari son sols 3 insults sens arguments. Escolta, Pensa. analitza argumenta,

user Neco | Hace más de 2 años

Menudo analista político. Lo que dice este cuentista es de perogrullo.