user Una opinión | Hace más de 2 años

Supongo que este tipo de estudio se hacen porque tenemos demasiado desechos...la gente no recicla ...tiran papeles con los restos de comida como poposky y apenas han sacado sus bolsas de basura de sus casas no le importa el mas minimo de que pasa con ellas...logicamente no desaparecen .

Odo Cabrejas García LUIS | Hace más de 2 años

Supongo que el adjudicatario abrirá 18.000 bolsas de basura y hurgará en cada una de ellas comprobando su contenido porque si no lo hace así el muestreo no será significativo y los resultados no serán fiables.

user Pilar | Hace más de 2 años

Poposky, los documentos confidenciales, son papel, va al contenedor azul, no a la basura normal. Y si son confidenciales, una persona con sentido común, lo tritura o lo corta en pedacitos y luego al contenedor del papel. Y esta encuesta servirá para saber cuánta gente se preocupa al menos individualmente y de acuerdo a su propia conciencia, con separar los residuos convenientemente. Que boca para hablar tenemos todos, pero a la hora de la verdad, la gandulería y la dejadez campan a sus anchas.

user VAN GAAL | Hace más de 2 años

Noto mucha negatividad en los comentarios. Noto mucha falta de Fe en el ejecutivo que lidera el Consell Insular. Debemos cambiar el chip y ser positivos, hay que mirar el lado bueno de las cosas. Y siendo positivos, debemos alegrarnos por que solo dilapidan 18.000€, porque conociendo a los manosrotas del Consell, esa cantidad podría haber sido mucho mayor. Recordad mi máxima: CHEMPRE POSOTIFOS, NUNCA NEGATIFOS. P.D. leyendo la noticia me viene a la cabeza la famosa canción de Karina: buscando en el baúl de los recuerdos.... Pues el Consell busca en el baúl de los residuos.

user JF | Hace más de 2 años

Esta muy bien dar las opiniones que leo , también dar me gusta, pero esto no sirve para parar a estos, la única solución es quitarlos del poder, en las próximas elecciones debemos cambiar este gobierno , volvamos a la sensatez , esto de cada dia es peor, hay que sacarlos YA,

user KEM | Hace más de 2 años

Lo peor de todo es que el que lo ha licitado lo verá necesario, y el beneficiario se estará descojonando de todos nosotros e inventando los resultados (como pasa en muchos estudios del Consell, por desgracia lo sabemos de "conocidos"). Empieza a ser vergonzoso el despilfarro del dinero que "no es de nadie" cuando ya nos lo han quitado.

xec xec | Hace más de 2 años

malgastar el dinero publico es el objetivo del CIM que no tiene iniciativas reales en cuanto a los residuos ni de nada , tienen que justificar los altos sueldos , lo increible e s que nadie protesta a pesar de estos foros, somos como borregos que nos sacrifican sin mas, manipularnos es cada dia una herramienta de su trabajo.

user Inyaki | Hace más de 2 años

Es muy fuerte, lo que nos roban de impuestos lo gastan en esto? No se si reir o llorar..

user La | Hace más de 2 años

siento tanta vergüenza que los metería a todos en la cárcel

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Desde luego ésta gente vive en su burbuja. El estudio estatal no les gusta, quieren uno local a 18 mil euros. No hace falta ser muy listo que la basura generada en malbujer no será igual a la de Andrea doria. En fin.... Lo triste, es que cuando entren los otros harán algo similar para los suyos. Total .. el dinero no es de ellos.