user Clara | Hace más de 2 años

Está más claro que el agua que este gobierno de izquierdas (psoe, podemos y Més) son incapaces por incompetentes de abordar la obra de la carretera. Han pasado ocho años y aquí no pasa nada ... ¿Todavía hay gente que no lo ve?

user Islenho | Hace más de 2 años

@Un Menorquín No hombre no!! Que encima les tendremos que pagar prima de transporte...

user pere | Hace más de 2 años

Al menos no gobiernan los fachas

user Clara | Hace más de 2 años

ains ... FFS ... Como dicen en UK.... y WTF también... como dicen la mayoría de Turistas ingleses y no ... Nadie puede entender el hecho que este tramo No esta Acabado. Os ponéis en RIDICULO, y es la Verdad. Unos inútiles. Los guiris, franceses, italianos y alemanes se juegan también sus vidas a la entrada del Zoo ..... y vosotros tan Anchos ... pues, a ritmo que vamos ... estáis perdidos los que ahora están en los poltronas !!! Sois los menos que nunca. Nada menos ha hecho unos en es Consell .... sumaís. Pathetique.

user Toni | Hace más de 2 años

Tarde o temprano se terminará la obra. Estáis cometiendo los mismos errores que en Mallorca, es decir, convertis la isla parasiadica en un escalextrix. Pronto pagaréis las consecuencias al igual que los mallorquines, sólo vendrá el turismo de borrachera y barato!

Sebastià Benejam Sebastià | Hace más de 2 años

Sra. Consellera ¿podría ordenar la retirada de los escombros, procedentes del desvio de accesos a Alaior, tirados justo al lado de las Navetas de Rafal Rubí? Esto si creo podría ordenarlo ¿no? Algunos de éstos escombros yo, personalmente he tenido que retirarlos de la carretera Rafal Rubí que conduce al Cami den Kane. Estando amontonados justo al lado de dicho camino. Debido a la última borrasca se deslizaron varios "pedruscos", siendo un autentico peligro para los que somos usuarios de este vial. Sus equipos de limpieza y mantenimiento no se les ha visto por dicho camino ni el cami den Kane..¡¡ en años !! ¡¡ VERGONYA SEÑYORA, VERGONYA !! Si ocurre, Dios no lo quiera, algún accidente..USTED Y EL CONSELL SERÁN LOS RESPONSABLE, por omisión y dejadez de funcioines. Bones Feste senyora Consellera.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Tengo la solución!! Traslademos el consell a ciudadela!! Y que usen la carretera a diario!!.

user buho | Hace más de 2 años

Si que lo tenían claro cuando desde la oposición se "oponian"tan ferozmente a las obra¿ o era sólo para hacer política contra el que gobernaba entonces?

user Mar73 | Hace más de 2 años

De traca, tendría que salir en algún programa como "El punto de mira" que los periodistas investigaran el tinglado que hay montado con el tema de la carretera, dónde están los millones de euros y quienes son los responsables directos de todo este descalabro.

Juan B Juan | Hace más de 2 años

PSOE, Ni la pasada, ni en esta, que no se preocupen, que la próxima tampoco, porque ya no estarán ellos, cambio de equipo cuanto antes. Y la Sra. Mora se postula para la reelección, anda ya, ¿creen ustedes que la gente es tonta?