user bikeramazon | Hace más de 2 años

Ciudadano ejemplar.. Eres un ignorante. Crees realmente de que no nos. Salvamos de la nueva extrema subida en el norte de la UE? Los mismos opiñiones de lo del año pasado. Proteger signivica prevenir a tiempo para salvarnos la vida normal. Ya existen los datos. Vacuna desques de 4 meses solo 65% de protecion. Despues de 6-7meses 29%. Hemos relajado y nadie le gusta poner otra vez obligaciones. Pero si no reacionamos tendremos en Navidad un problema enorme

user Crispula | Hace más de 2 años

A Menorca today:Mon pare de 89 anys,està ingresat a PLANTA,i s'està recuperant.Prest li donaran l'alta.Si no haguès estat vacunat,ja seria mort.O sigui que no diguis tonteries,la vacuna,SI FUNCIONA !!

user bikeramazon | Hace más de 2 años

La realidad hay que ver. Los no vacunados deben vacunarse y los vacunados deben ver tambien que tambien SE INFECTAN!! y pueden repartir el Virus. Tambien la realidad es 100% de que en las escuelas los niños se afectan y lo traen a casa y los personas mayores terminan en el hospital. Tenemos que actuar!!! El chaos en Alemania, Inglaterra, Austria. y todos los otros paises empiezan.. Y todos Avisan de los problemas anterior mencionado. PCR por lis q llegan y Mascarilla higiene y tercera vacuna ya. Controles en entradas de Restaurantes como en Francia y otros paises. Mira como lo hacen en Portugal. Todo ya.. Tendremos un chaos denuevo. Por favor que actuan. Dejamos ser ignorantes puñetas.

user Don | Hace más de 2 años

Más de uno deaqui tendrá algún familiar o amigo que trabaje en el hospital, y sabe que por lo menos 50 de los contagiados llevan la doble pauta de vacunación. Restricciones ya, y limitaciones de movimiento a los no vacunados para entrar a la isla o PCR negativo

user Robin | Hace más de 2 años

Hay que ser paleto para no ver q nos están manipulando

Menorca Today Today Menorca Today | Hace más de 2 años

Si uno de los dos de la UCI és mayor de 80 años (población 100% vacunada), està vacunado. Resumen, la vacuna no sirve. Punto.

user Luis borja | Hace más de 2 años

Otro nuevo!! Cambia nombres sacroman.... Tienes mas nombres que las chicas de compañia!!! Tu lees un propuesta y para ti ya esta adjudicada noooooo??? Ya hace meses que estas con las mismas frases!! Al cambiar de nombre ya podrias haber refrescado tu repertorio de frases!!! Como va por Gibraltar 99,9% vacunados y con restricciones y sin fiestas de navidad!! Que diferencia no

user TotPotSer | Hace más de 2 años

Lo de sempre: suposo q estan vacunats, pq sino ho dirien expresament q són no vacunats. I segum en PCRs, q la OMS va afirmar q no distingeix entre grip i covid. Tremendo!!

user objetivo real | Hace más de 2 años

@recambios a ver la vacuna no te salva 100% y está claro que una persona de 88 años vacunada también puede terminar en la UCI aunque este vacunada. Las personas mayores por muy vacunadas que estén no hace que sean inmortales al covid, sus defensas en la mayoría de casos siguen siendo bajas. Eso sí la vacuna salvará a muchos otros de esa edad que sin hubieran fallecido.

user esfumado | Hace más de 2 años

@Recambios. Precisamente porque la inoculación experimental, es eso, un experimento. De momento, vamos viendo que inocularse esa sustancia te destroza tu propio sistema inmune, y te deja sin defensas. Habrá que pedirles explicaciones a las farmaceuticas. Ah no!! Que los gobiernos los han protegido y no tienen ninguna responsabilidad !!. Y todavía los hay locos por pinchar eso. Increíble.