Eva G. Eva | Hace más de 2 años

De ser así, nada de que preocuparse, sólo afecta a no vacunados, que son una insignificante minoría. Para que hacer un apartheid con ellos, si así lo quieren? Los vacunados somos inmortales!!! Y con cinco dosis, más aún!

user Lector | Hace más de 2 años

@Jordi, buen analisis con esos numeros, es algo que no se lleva haciendo en todos estos meses y es una informacion que hace falta. Ahora faltaria tambien analizar como afecta segun las franjas de edad y el estado de salud general, porque cosas como el tabaquismo por ejemplo es probablemente la primera causa de que uno termine ingresado.

user Llorenc | Hace más de 2 años

Nombres canten. Aquesta informació aclareix s'efectivitat de ses vacunes a Menorca. No importa fer més comentaris perque qui no ho vulgui entendre, no ho entendrà de cap manera. I els vacunats no tenim perquè pagar pels "il.luminats" que no se volen vacunar.

user Josep | Hace más de 2 años

Mi profunda admiración a todos los seres de luz que están sufriendo toda la presión mediática y social y no se han vacunado.

user Kapak | Hace más de 2 años

@MAC, las vacunas SI se han probado en animales. Una cosa es que no te quieras vacunar y otra que digas estupideces. Aunque normalmente una cosa va asociada con la otra por lo que parece. Solo una pequeña muestra: https://www.google.com/amp/s/www.diariofarma.com/2020/07/30/johnson-johnson-prueba-su-vacuna-para-la-covid-19-en-humanos-tras-generar-anticuerpos-en-animales/amp

user Kapak | Hace más de 2 años

Un 18% de la població no provoca un 72% de los ingresos...¿Qué curioso? A ver si será que la vacuna funciona. Que un 18% de la población este saturando el hospital es para hacérselo mirar. Morirá gente de cáncer o otras enfermedades gracias a la solidaridad de este 18%. Muchas gracias negacionistas

user Angel1988 | Hace más de 2 años

La única vacuna en la cual tengo esperanza: La que se está ya realizando estudios en humanos, del laboratorio HIPRA. Un estudio de cohortes con dos vías de investigación. Esperemos esta si sea eficaz y se sepan de antemano los efectos adversos que puede causar a medio-largo plazo, con la tranquilidad de que ya llevan un tiempo investigando.

user Crític | Hace más de 2 años

Quantes animalades!. La ignorància és molt agosarada. Quants de tècnics en epidemiologia que no saben ni interpretar una estadística!. I què més dóna, si vivim en un món on el qui la diu més grossa fa més gràcia a la claca majoritària ignorant? No sé on arribarem a parar

user MAC | Hace más de 2 años

Una pregunta muy tonta sobre la vacuna: se ha probado en animales? Respuesta:NO. Otra pregunta, cuántas muertes por no covid a habido en la isla? Y cuál es su índice de normalidad? Porque el problema de las vacunas, está en que si funcionan, pero los efectos secundarios a la larga son peores que la enfermedad. Y se vacuna para paliar no para agrandar! Lo que yo digo puede tardar meses, espero que no pase. Por eso se hacen las pruebas en animales, para ganar tiempo, y estás pruebas no se están haciendo, llevando dos años de pandemia, algo huele mal!. Ahora cada uno vera si quiere ser parte de un experimento loco de laboratorio sin responsables civiles subsidiarios!

user Miquel72 | Hace más de 2 años

Excelente interpretación de la situación, Jordi. Quien no quiere entenderlo ya es porque no quiere, no hay argumento que justifique no vacunarse, y si la situación hospitalaria es sostenible sólo es gracias a todos los que nos hemos vacunado. Espero que de entre los vacunados tengamos la incidencia menor posible, y para los demás... mira, se lo están buscando. El problema es que nos quiten recursos a los demás, y pongan en riesgo al personal del hospital, porque trabajar con enfermos Covid ingresados y en UCI es un esfuerzo y sacrificio importante.