Hola undefined | Hace más de 2 años

Porqué se marchan tantos médicos del Mateo Orfila y de Menorca? Este diario lo podria explicar ? Hay grandes colas de personas que necesitan ser atendidas y hay citas de muchos meses vista. Los médicos de familia te dicen que denunciemos y alguien lo hace o ellos mismos?. Será verdad aquello de "El ciudadano tiene lo que se merece" ???

Hola undefined | Hace más de 2 años

Estas son las consecuencias de que en Menorca entra quien quiere de cualquier pais sin ningún control sanitario ni en puertos ni aeropuerto. No puedo entender como los médicos y sanitarios no salen a la calle a protestar. Somos el pais más permisivo de toda de Europa . España va muy mal , cada dia a peor.

user A vacunarse | Hace más de 2 años

@Borja Mari de todos los santos: Hacer gala de las faltas de ortografía y la incultura es muy grave aunque tu y los tuyos no lo veáis.

user Luis borja | Hace más de 2 años

A vacunarse!!!! Cuanto tiempo sin cambiar de nombre!!! Porque es lo único que sabes cambiar..... Porque reírse de tí lo hacen muchos yo el primero!!!! De verdad no tienes ningúna aportación más que mi escritura!!! Me defraudastes..... Aun espero que me digas que hacemos con los no vacunados de Gibraltar??? Porque con tu sabiduría nos deleitaras con tu verborrea..... Es verdad no contestas preguntas!! Respondes con otra..... Tu solo te ries de los demás por sus faltas de ortografía.... Tic tac compra pilas con amor borja mari..... Tic tac

user Eduardo | Hace más de 2 años

Vamos a ver, leo que afirman que los negacionistas son ultramegasuperderechas, y no se quieren vacunar, pues la solucion, Todos los extremaultramegafascistassocialcomunistas ponganse las 4 dosis de una vez , no se quiten el bozal ni para ir a defecar y no se le acerquen a nadie y problema resuelto! Buenas noches camaradas!

user Angel1988 | Hace más de 2 años

Aquí lo que está claro es que están consiguiendo lo que quieren: que aceptemos todo, que nos enfrentemos, nos dividamos y tanto si estás o no vacunado...enfermeros. A ver, no hace falta ser aquí el nuevo Einstein para darse cuenta que esto va mucho mucho más allá de una pandemia o COVID...no digo que no exista la enfermedad, ya que si que está presente y ha afectado mucho, pero ahora, los políticos y medios de desinformación nos ven con cuerpo de billete de 500€ y les da igual si estás vacunado, no lo estás...se la trae floja todo lo que nos suceda.

user Angel1988 | Hace más de 2 años

Diós! Alguien que gracias a diós aporta info de una de las revistas más prestigiosas de investigación! Gracias Lector! A ver si algún lumbreras de por aquí la lee jeje

user Lector | Hace más de 2 años

Cientificos en The lancet, tras demostrarlo con datos: "COVID-19: stigmatising the unvaccinated is not justified. I call on high-level officials and scientists to stop the inappropriate stigmatisation of unvaccinated people, who include our patients, colleagues, and other fellow citizens, and to put extra effort into bringing society together."

user ¿Otra más??? | Hace más de 2 años

Que verguenza.... ¿En serio que somos incapaces de respetarnos??? Pensaba que seríamos mas solidarios tras la pandemia, y nos hemos vuelto egoístas, individualistas... Como sociedad y personas dejamos mucho que desear. Los vacunados están "inmunizados y protegiendos"...🤔, pues vive y deja vivir... RESPETOOOOO Mientras nos estemos peleando entre nosotros, los políticos siguen subiendo impuestos, recortando derechos, favoreciendo a ricos, para que sean más ricos, pero esto no nos preocupa, solo queremos saber su el vecino está vacunado o no, como recordatorio, la vacunación es voluntaria , y solicitar datos médicos está penado por ley...

user Jordy | Hace más de 2 años

PARA ISLA , en mi trabajo hay dos positivos, uno de ellos esta chungo y mira por donde son los únicos no vacunados zasca zasca y zasca ahora vas y lo cascas ignorante