user Eduardo | Hace más de 2 años

La verdad, con la que está cayendo!, la electricidad, los carburantes, los alimentos, con precios por las nubes, los niños tutelados convertidos en prostitutas y delincuentes, dos estados de excepción que han llevado a la ruina a miles de comerciantes, los pagos de los autónomos han sido aumentados dos veces, el paro, la escases de empleo, la delincuencia en aumento y se pretenden cargar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, cada vez mas políticos de izquierda en casos de corrupción, violencia, faltas a la moral. El abandono de los gobiernos a la población y sus problemas mientras la inmigración ilegal hace de las suyas con subvenciones, violaciones a menores de edad y mujeres, problemas de consumo de drogas, suicidios en aumento, casos de ocupas. Los comunistas, la extrema fascista izquierda, no tiene educación, ni principios, ni moral, VIVA CUBA LIBRE. VIVA VENEZUELA LIBRE, ABAJO EL COMUNISMO CRIMINAL. Gracias a todos los que estaban en la marcha y a los que apoyaron.

user rebecalaloba | Hace más de 2 años

Jose, Jose....el regimen caera antes o despues!....Y...¿estara mejor Cuba y los cubanos gobernados por un gobierno neoliberal titere de EEUU?...en serio te crees eso?....cuando pagueis por todo....como en los paises del este..."ahora podemos comprar de todo... pero no tenemos con que pagarlo"

user Maybe Barbara | Hace más de 2 años

Es comprensible las disímiles opiniones respecto a Cuba y su gobierno, es lo bueno de la pluralidad, cada persona expresa su opinión sin ir a prisión, sin ver que no puede regresar a su país, como es el caso de los cubanos en exilio que disentimos. Sólo me gustaría aclarar, Tobal, que las personas honestas, trabajadoras, un buen ser humano, no está condicionado a su lugar de origen, sino a sus valores humanos, éticos, los comentarios xenofobos, solo indican la carencia de estos. RESPETO!

user A vacunarse | Hace más de 2 años

La luz por las nubes, un paro juvenil que roza el 50%, no vacunados que están poniendo en peligro la Navidad, la recuperación económica y todas las operaciones que esperan pero para esta gente el mayor problema que tenemos es Cuba. ¡Olé vuestros hue...!

user José | Hace más de 2 años

Esta marcha fue organizada por cubanos con el objetivo de abogar por la libertad de los presos políticos y el fin de la DICTADURA en Cuba. Mas de 4 millones de cubanos vivimos en el extranjero y la mayoría no somos emigrantes sino exiliados y soñamos con una Patria unida y próspera. Agradecemos a España por acogernos y a los miembros de partidos que ese día nos acompañaron. Y fue hermoso que la policía nos acompañara y ayudar, en Cuba la policía nos hubiera golpeado y encarcelado. Al leer algunos de los comentarios veo la desinformación que existe de la realidad en Cuba aunque se que algunos callan por complicidad o prefieren cerrar los ojos para no verla. Quiera Dios que España nunca sea gobernada por comunistas, ese mal no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

user rebecalaloba | Hace más de 2 años

Menorquin..leete la historia de Cuba....general Weyler...estudia su estrategia para acabar con la insurreccion... "reclusión de personas, animales y recursos de todo tipo en poblados fortificados"...division de la isla en zonas con control de norte a sur...imposible pasar a otra zona sin salvoconducto...fue destituido, porque lo unico que logro fue cargarse la economia de la isla!.....hablas por hablar!!!

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Rebecalaloba, EEUU hizo que Cuba se independizara de España porque no quería prosperidad cerca suyo que no controlaran. Luego le puso la bota encima para que no prosperara. Se les jodió el invento al abrazar el comunismo por la ayuda de los rusos. El pueblo cubano han sido títeres de unos líderes que nunca han pensado en el bienestar del su pueblo. A día de hoy sigue pasando esto en muchos países. España incluido. Dirigentes vendidos.

user rebecalaloba | Hace más de 2 años

jajjajaj....Cuba antes prospera?.....jajajaj...seria en Santiago y la Habana, algunas personas....ciudadanos estadounidenses la mayoria...En Cuba habia antes de Fidel, un analfabetismo tremendo...mortandad infantil de las mayores de America latina, la mayoria de la poblacion vivia bajo el umbral de la pobreza, en cabañas de madera, sin el minimo servicio basico...herencia de las politicas españolas paar contener las revueltas independentistas...arruinar la isla!.¿De que te crees que triunfo la revolucion ?...¿por las pelotas que le hecharon 4 barbudos contra un ejercito regular apoyado por EEUU?...nooo!....por el apoyo del pueblo!...

user Bep Bo | Hace más de 2 años

Veo que los podemitas son partidarios de las tiranías comunistas, que han costado más de cien millones de víctimas humanas. En su momento los criminales dirigentes comunistas cubanos pagaban a la URSS en vidas del pueblo cubano enviando soldados a combatir a favor de los comunistas de Angola y Mozambique, muchos de ellos murieron o volvieron mutilados o enfermos. En Cuba hay muchos perseguidos y presos políticos, represión brutal, miseria y escasez de todo, sueldos que ni siquiera llegan a miserables, gente que tiene que prostituirse por cantidades ridículas de dinero, muchos licenciados haciendo de peones, corrupción, mercado negro y solo viven opíparamente con todos los lujos los capitostes comunistas. Esta miseria y opresión espantosas es lo que quieren mantener y extender Cristina Gómez y los podemitas.

user Blas | Hace más de 2 años

Como los de Podemos son comunistas apoyan a las tiranías comunistas. Lo patético es que Sánchez meta a esta minoría antidemocrática en el gobierno, convirtiéndose en cómplice de la opresión comunista. La mayor explotación, miseria y despotismo que ha existido nunca se ha dado en las sociedades comunistas que igualan por abajo, o sea, todos pobres y super explotados menos la burocracia del partido, por eso tuvieron que construir el telón de acero para encarcelar a toda la ciudadanía en general, no hay ningún otro ejemplo de una represión tan indiscriminada y extensa sobre todos los habitantes de un país como el de todos aquellos que son o han sido oprimidos por los comunistas. El único marxismo bueno es el de los hermanos Marx.