menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Si tienes unos beneficios por una inversión es lógico que pagues impuestos por ellos. Lo que no es lógico es tener que pagar impuestos cuando esos beneficios no existen.

Aficionado Aficionado | Hace más de 2 años

Sa plusvalía igual que impuesto de sucesions , es un atraco de sa administració amb totes ses lletres!!!!!

user Biel | Hace más de 2 años

No pueden ahorrar por una sencilla razón: su estrategia es regalar pescado en vez de enseñar a pescar. Les interesa mantener a cantidad de enchufados y vividores de subvenciones. Esa es la forma de perpetuarse en el poder, regalando el dinero de los demás. That´s all folks!

user Advocatus | Hace más de 2 años

Los señores políticos deberían dejarse en estos momentos de grandes obras. Es momento de reducir el gasto y dedicar lo que queda a mantener señales, alumbrado, aceras, zonas ajardinadas, mobiliario, zonas infantiles etc... Y reforzar la limpieza.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Menudos robos sufrimos por parte de la administración. El cuento de qué son para hospitales escuelas etc . Ya no cuela. Hay tanto vividor que no quiero pensar cómo estará todo en 50 años. En fin....

user buho | Hace más de 2 años

Como otros comentarios opino que sería bueno un poco o mucho de gimnasia económica y adelgazar el "cuerpos cargos,altos cargos,asesores,etc

ISAAC PIRES NUEVO ISAAC | Hace más de 2 años

Ya en los años 80 se decía que la UE iba a derogar este impuesto porque era un impuesto duplicado con el IRPF. Pero luego la UE se convirtió en la Unión de Repúblicas Socialistas Europeas (URSE) y así andamos. El dinero está mejor en nuestros bolsillos que en el bolsillo de los políticos.

user Criticón | Hace más de 2 años

Ya se inventarán alguna otra manera de seguir sangrando al ciudadano, para seguir dando, en gran medida, un mal servicio a la comunidad

user Antoni | Hace más de 2 años

Para los ayuntamientos puede ser una caída de ingresos, pero para los ciudadanos es un pequeño alivio. El impuesto sobre el incremento del Valor de los terrenos de Naturaleza urbana es uno de los impuestos más sangrantes para los pequeños propietarios. Nos dicen que para mantener el sistema hay que pagar impuestos; y me parece bien, pero algunos impuestos se parecen más a un robo que a una aportación al sistema. Y, sino que alguien me explique para que sirven la mitad de los ministerios del actual gobierno de la nación.

DoN SiMoN DoN SiMoN | Hace más de 2 años

Nada que no se pueda arreglar, despachamos a los asesores , puestos a dedo, informes de amiguitos y estudios de conocidos, después eliminamos alguna obra faraónica innecesaria y.... tacháaannnn¡¡¡¡, nos sobra dineroooo. Para bordarlo, retiramos alguna subvención superflua (de esas tantas que hay y nadie conoce), de esta forma el ahorro de dinero publico va para los ciudadanos, que seguirán manteniendo sus servicios sin incrementar los impuestos. Nadie se atreve a hacer esto...porque será?