menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

¿Pagarán plusvalies?

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

¿Que paguen IBI?

user Moix | Hace más de 2 años

El ministerio de defensa és públic, si ja no necessiten un terreny aquest s'hauria d'emprar per el que fos necessari com a bé públic independentment de qui l'hagi de gestionar. És absurd que es venguin un terreny que a Maó es necessari com a parking i ara és nostre.

user Vicenzo | Hace más de 2 años

La Isla del Rey és de propiedad municipal, de Mahón

Tururu Tururu | Hace más de 2 años

Ben clar, que lo de "Todo por la patria" va ser una mala transcripció des lema original, "Todo por la pasta"....

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace más de 2 años

Que alguna institución del Estado intente vender, por fin, sus propiedades desafectadas, en vez de dejarlas caer en la ruina como el hospital de la Illa del Rei, ya es una buena noticia.

user Vicenzo | Hace más de 2 años

Jesús el no tan bueno SON TERRENOS COMPRADOS, por esto los que han sido desafectado primero se los han ofrecido a sus anteriores propietarios por el mismo valor, actualizado, al precio que se les pagó en su momento. La mayoría de Baterías de Costa las compró el antiguo Ministerio de la Guerra, durante la II República o anterior. Favaritx en 1926, gobierno de Primo de Rivera, Llucalary el año 1929 y así la mayoría. El solar de Vasallo se compró para construir viviendas militares para suboficiales, que finalmente no se hicieron. ENAJENAR: Vender, donar o ceder el derecho o el dominio que se tiene sobre un bien o una propiedad. EXPROPIAR: Dicho de la Administración : Privar a una persona de la titularidad de un bien o de un derecho , dándole a cambio una indemnización . Se efectúa por motivos de utilidad pública o interés social previstos en las leyes

user Jose Mª | Hace más de 2 años

En el solar de Vasallo, se podrian hacer, en vez de viviendas, 4 o 5 plantas (incuido sotanos) para aparcamiento, como se hizo en “Ses Bruixes”, solucionando asi el problema de la zona.

user objetivo real | Hace más de 2 años

El parking de vasallo lo tienen que dejar como está, ya que hacen uso de él muchos vecinos, es uno de los parkings que siempre está lleno. Donde aparcaran todos estos coches si quitan este parking? Parece que nos quieren hacer la vida imposible. Ademas en esta zona hay muchos edicios sin parkings interiores y es muy muy dificil encontrar una plaza privada de parking para alquilar (y si las hay de 60 euros y subiendo).

manu menorca manu | Hace más de 2 años

... quien tendría que desafectar muchas más propiedades de las que aún mantiene tercamente, es la iglesia católica... el mayor propietario privado del estado, desperdiciando patrimonio