user A vacunarse | Hace más de 2 años

@Ciutadà exemplar: Buenísimo lo del niño pequeño, nunca defraudas. Hablando de niños pequeños y cuando no tienes argumentos cantas el "Pavo real". Cada día eres más gracioso jajaja qué nivel la ultraderecha...

user Pajarito | Hace más de 2 años

Alguien me puede dar una respuesta coherente a la pregunta siguiente. ¿Como estaríamos ahora si no hubiera aparecido la vacuna contra el covid?...

user Aturdit | Hace más de 2 años

@Vacunarse, ponte mis dosis y seras como "Superman". La lastima es que tu "criptonita" sera un no vacunado. La otra opcion, es encerrarte en un bunker y estaras super seguro y sin no vacunados cerca. Venga hombre, que esto ya no se sostiene ni con cola!

user A vacunarse | Hace más de 2 años

@Aturdit: ¿Debemos también dejar que conduzcas a 150km/h? Otra respuesta que es evidente.

user A vacunarse | Hace más de 2 años

@juansinmiedo: ¿Por qué si todos estos recursos que dices son tan fáciles de aplicar no se aplican en Alemania, por ejemplo? ¿Por qué si hay soluciones diferentes a la de que se vacune todo el mundo en Alemania están tan acojonados? No lo entiendo.

user Aturdit | Hace más de 2 años

@A vacunarse, @Otro nuevo y otros tantos nicks que tienes. No se quien crees que eres, pero tu con mi salud no tienes que hacer nada. Sabras escribir muy bien, pero etica y moral tienes muy poca. Dejanos vivir que tu ya has hecho lo que has querido y esto de pedir para los demas una cosa, por que a ti te la han puesto es muy feo. Vive y deja vivir.

Un Currante Un Currante | Hace más de 2 años

Al principio no habia datos de los beneficios de la vacuna, pero hoy día ya se sabe que la vacuna reduce el riesgo de muerte y hace que esta enfermedad no sea tan grave para los vacunados. No se entiende la actitud de los no vacunados a negarse a poner una simple vacuna que además es gratis. Hay paises que no tienen la suerte que tenemos nosotros.

user A vacunarse | Hace más de 2 años

Es brutal la ostentación que hacen algunos de su ignorancia. Dicen que están orgullosos de no dar pie con bola con la ortografía. El mundo al revés, incultos alegrándose de serlo y a la vez dando consejos médicos. ¡Brutal!

user A vacunarse | Hace más de 2 años

@juansinmiedo, solamente una cosa: ¿qué hacemos si los no vacunados saturan los hospitales? ¿qué hacemos si los no vacunados retrasan las operaciones quirúrgicas de gente que hace medio año que espera? ¿qué propones?

user Luis borja | Hace más de 2 años

Que si campeón, lo que tu dirás!!!! Tic tac!! Compra pilas pajaro... Como va el pasaporte covid por Euskadi???? Lo que se ve que no sabes contestar a preguntas, sera porque no tienes ni idea que contestar!!! Cada uno con lo suyo, yo con faltas de ortografía y tu sin saber que contestar, bueno ni tu, ni todos los que defendeis la inoculación..... Sigue desviando el tema.....