user Pajarito | Hace más de 2 años

Necesito una respuesra coherente de gente sensata a la siguiente pregunta. Como estaríamos ahora si no hubiéramos sido vacunados ese 80% de personas?... , no quiero ni pensarlo.

user Luis borja | Hace más de 2 años

Tic tac!!! Aun no has encontrado respuesta a mi pregunta?? Que hacemos con los no vacunados en Gibraltar?? Culpa ellos cancelan la navidad y nu vas restricciones!!! Tu eres tan savio que me imagino que contestarme a esto te sera pan comido!!!! Tic tac, compra pilassss que te van hacer falta pardalet

Usnea Alhohe | Hace más de 2 años

Si los no vacunados ponen en riesgo a toda la población, para que sirve la vacuna?. Porque el vacunarse tiene riesgo? Que riesgo quitaría el vacunar 100% al 80% que ahora están vacunados? Por favor que alguien me lo explique

user Santiago | Hace más de 2 años

Menudos fantasmas, menos mal que esta la justicia Española y Europea haciendo valer los derechos fundamentales de la sociedad.

user MENORQUIN,1 | Hace más de 2 años

Para animar a que se vacunen, solo hay que hacer una cosa, cuando un no vacunado acuda al hospital por covid, pues se le factura el importe integro de la hospitalizacion

user TotPotSer | Hace más de 2 años

@a vacunarse, vamos a ver: lo q quiero decirte es q no pueden vendernos q necesitamos vacunarnos con un experimento, pq el virus es lo peor, cuando la mortandad del mismo es del 2% d los contagiados (datos oficiales), y cuando desde las autoridades estan faltando constantemente a la verdad y a la información.

user fina | Hace más de 2 años

El govern pone en riesgo a toda la población por haber permitido que el verano pasado el turismo masificara las islas , este debería ser el titular , ya está bien de engañar , un porcentaje pequeño de no vacunados no es el motivo del aumento de casos.

user Menorquina | Hace más de 2 años

Este individuo está diciendo que si yo me pongo la vacuna no me protege pero si se la pone la del quinto si, pero a ella no. Y a eso le llaman vacuna? Poderes mágicos y extraños tendrá que no protege a quien la lleva pero si al resto del mundo. Que los médicos lo prescriban para empezar, si tan segura es, no tendrán problema digo yo, y ya que es medicamento en fase experimental (que nadie se olvide) con consentimiento informado. Y por cierto sr. Negueruela casualmente los los vacunados últimamente andan siempre con tos y con el botiquín encima.

user A vacunarse | Hace más de 2 años

@Ciutadà exemplar: Ante la imposibilidad de dar argumentos y de escribir correctamente solamente os queda el descalificativo. Me encanta ver que no tenéis ni un solo argumento con base, solamente lo que sale de vuestras cabecitas jajaja Por cierto, ¿lees los comentarios cada hora? ¡Qué mal!

ISAAC PIRES NUEVO ISAAC | Hace más de 2 años

Creo que el coronavirus es la primera enfermedad en la que los vacunados tienen más miedo a infectarse que los no vacunados. El pasaporte Covid no tiene ningún sentido médico, ya que los vacunados siguen infectándose y siguen infectando a los demás, lo único es que se mueren menos. Lo malo de estas no-vacunas es que dan una falsa sensación de seguridad. Las únicas medidas efectivas son : mascarilla y distanciamiento social, algo que a menudo olvidan los vacunados. En fín el Pasaporte Covid para lo único que sirve es para aborregarnos, médicamente no tiene ningún sentido.