user Objetivo | Hace más de 2 años

@undefined restricciones 2020 el mismo dia: toque de queda a las 00:00 (incluso recuerdo que a las 22:00 unas semanas), máximo 6 pernos por mesa exteriores, aforos muy limitados en el interior. Restricciones 2021: ninguna. Entiendes porque ahora hay más casos que el año pasado? Conclusión de los antivacunas: son los vacunados que lo estan transmitiendo.

user Objetivo | Hace más de 2 años

Antivacunas parad porfavor de meter miedo a la gente, no veis que con vuestras palabaras hacéis que muchas gente dude en vacunarse y como consecuencia alguno pueda fallecer (yo ya conozco dos casos así uno falleció y el otro estuvo en la uci durante 1 mes por miedo a vacunarse o estar en contra, en cambio por efectos secundarios de la vacuna no conozco a nadie que haya tenido que ingresar en el hospital).

user TotPotSer | Hace más de 2 años

@a vacunarse, si la gripe ha desaparecido, pq ha vuelto??? En serio no conoces a nadie q haya pillado la gripe en los últimos 18 meses?? Y otra cosa, pq se dijo q era más efectivo en inmunidad coger el virus (como en mi caso), q no con la vacuna? Luego lo taparon, borraron, y censuraron a los médicos q lo dijeron. Digeron q quien lo pillara no se vacunara, y ahora dictatorialment quereis vacunar a todos irracionalmente....No escuches sólo una fuente informativa.

user fina | Hace más de 2 años

Pensar que la culpa del aumento de casos es de los no vacunados es totalmente absurdo , usad el sentido común y abrir los ojos por favor , os poneis en evidencia.

user A vacunarse | Hace más de 2 años

@undefined: Si lo comparas, compáralo todo. Compara también las restricciones que había en 2020 y las que hay en 2021. Compara también la gente que trabajaba desde casa entonces y ahora. Compara el ocio nocturno. Siempre lo mismo, comparáis solamente lo que os interesa. Si tomamos las mismas medidas que tomamos en 2020 las infecciones serían prácticamente nulas pero todo el mundo estaría en el paro.

Barntstin Albrets | Hace más de 2 años

Al alza tampoco esta. Se esta estabilizando en unos 20 o 30 casos diarios. Si consiguen controlar la ola seguiremos asi unos dias hasta que empiezen a bajar poco a poco

user menork | Hace más de 2 años

Mantengo lo dicho. Mas del 80 % de vacunados en Menorca y una situación similar. Y mientras algunos empeñados en culpar a un puñado de no vacunados. No pasa nada por reconocer que la panacea no es la vacuna... y el pasaporte sanitario es inutil y hasta contraproducente. Voy a hacer de adivino... a ver si acierto subida de casos, restricciones o no, mantiene curva y despues bajas. Y aunque no lo digan, mismo perfil del ingresado, en UCI y fallecido (lamentablemente). Hay qie aprender a convivir con el bicho, el resto no sirve.

user Tani | Hace más de 2 años

Se supone que los sanitarios son los primeros que tienen que seguir las normas sanitarias, pues bien en el Canal Salat ( en la zona donde se hacen las radiografías ) donde hay un dispensador de agua en el que hay un cartel que dice que no se pueden rellenar botellas, pues bien si te paras un momento y observas verás como uno detrás de otro van pasando con sus botellas ,( de las que probablemente beben a morro) con lo cual las bocas de las mismas entran en contacto con el dispensador . No es ese un gran foco de transmisión ???

user Jon | Hace más de 2 años

Navidad para cuando??

user undefined | Hace más de 2 años

22 de novembre de 2020 (sense vacunes)= 96 positius; 22 de novembre de 2021 (amb vacunes)= 298 positius. Colcú ho entén a n´açò..??