Odo Cabrejas García Ludovicus | Hace más de 2 años

Pues mal estamos si ahora ya están colapsados.

user A vacunarse | Hace más de 2 años

@Borja Mari de todos los santos: No es haber, es a ver... Ya no tengo esperanzas de que entiendas la diferencia, ¡me rindo ante tanto orgullo por la incultura! @Aturdit: me alucina el poco conocimiento que tenéis del covid después de dos años de convivir con él. Todavía no has aprendido que es mucho más contagioso que la gripe. Como con Borja Mari de todos los santos: ya no lo vas a entender por mucho que te lo expliquen.

user Luis borja | Hace más de 2 años

A vacunarse!!! Haber pones la mascarilla y desaparece la gripe y pero coges covid?? Te pones la mascarilla y no coges gripe ni covid?? Te quitas la mascarilla coges gripe pero no covid?? Te quitas la mascarilla y coges covid, pero no gripe!!! Te hacen una pcr y en donde el gobierno y la oms dicen que no es fiable por si sola?? Te haces una pcr y te dice si es covid, o gripe!! Al final son de la misma familia no?? Me parece que ni vosotroa mismo dabeis que decís!! Y dicen de los negacionistas o antivacinas!!! Pero tranquilo ya han dicho por aqui que cuando te toque la 7° dosis y no te la pongas tambien seran antivacunas!!! Este es el nivel de los provacunas covid!!!

user Aturdit | Hace más de 2 años

@Vacunarse. La mascarilla es selectiva y funciona con la gripe y con el covid, no? Jajaja

user A vacunarse | Hace más de 2 años

@Josep, sí, ha vuelto después de quitarnos la mascarilla. En esto tienes razón.

user Josep | Hace más de 2 años

Pensaba que la gripe ya no existía. ¿Ha vuelto después de un año de vacaciones?

Barntstin Albrets | Hace más de 2 años

Cada dia repitiendo lo mismo una y otra vez pero no hay manera, siempre la misma matraca. La vacuna no protege de los contagios, solo protege contra los síntomas graves. Tan dificil de entender no es

Menorca Today Today Menorca Today | Hace más de 2 años

La gripe!!! Aleluya, Aleluya!!!

user Zaskaman | Hace más de 2 años

Está todo el personal sanitario en contacto con pacientes y acompañantes VACUNADO??? O son un eslabón más en la cadena de contagios??? Es una pregunta importante que tendría que contestar el resposable sanitario del area sanitaria de Menorca (Ojo, responsable tecnico, no politico)

user Angel1988 | Hace más de 2 años

A ver, pensemos... Un no vacunado que no va de fiesta, no está en aglomeraciones, buena higiene, mascarilla...me dirán a mi que infecta más que muuuuchisimos casos de vacunados que salen, se juntan con mucha gente y se la trae al pairo las medidas de higiene, pq dice que está inmunizado? Aquí hay cosas que no cuadran. Se dice por H y por B que no se Inmuniza, que contagia y puede contagiar, con más o menos carga viral... Al final, todos los caminos conducen al mismo sitio: hagas lo que hagas, mantén medidas de seguridad.