Eva G. Eva | Hace más de 2 años

Lo mejor sería no salir de casa nunca, estar a todas horas con la mascarilla, no ver a nadie y alimentarse por fotosíntesis (si tienes suerte de tener casa, y que esta sea soleada). Muerto el perro, muerta la rabia! Este es el nivel de los gestores... Ah! Y acusar a la oveja negra de turno, los no vacunados, que así no dirigimos miradas a quién manda y sus dislates.

user A vacunarse | Hace más de 2 años

@juansinmiedo: Sabes perfectamente que pagar a todos los pacientes la sanidad privada no es factible. No puedes hablar alegremente de pagar si tampoco hay el dinero suficiente para hacerlo. Te pedía propuestas realistas, no cartas a los Reyes Magos.

NouCovus Dalt ses Penyes | Hace más de 2 años

Hay que implantar el Pasaporte COVID, y hacerlo obligatorio para entrar en cualquier local de restauración, hostelería y ocio nocturno. Vamos a la cola de Europa.

user Aturdit | Hace más de 2 años

Vais a cobrarme por ir al medico, cuando hace 2 años que estoy pagando indirectamente ertes y ayudas a empresas? Vaya, vaya! Quin nivell! Van fer un experiment a Holanda amb 5.000 persones. Pcr, vacunats o haver passat es virus. Va ser es brot mes gran d'Europa. Segur que es passaport Covid es sa solucio? No contrastau ses noticies? A lo millor vos sorprendria mes d'una cosa.

user A vacunarse | Hace más de 2 años

@juansinmiedo: ¿Y qué hacemos cuando no queden camas en las UCIs? ¿Propuestas? ¡Adelante con el pasaporte Covid!

user Antoni | Hace más de 2 años

Açò és una vergonya... Si dic lo que pens no me publiquen es comentari, desobediència pública ja!

Idò Idò | Hace más de 2 años

Tranquilos, hasta después de navidad, no habrá ninguna restricción, san pagarini manda. Esto no va de vacunados o no, no estáis cansados de este mensaje. Estoy cansado de estar con gente vacunada y no vacunados y os aseguro que los no vacunados, tienen más cabeza. Que los contagios vienen de los que estan vacunados, acordaros de este verano, cuando estabamos en riesgo extremo y aquí nadie hizo nada. Estar vacunado reduce la carga viral, no nos inmuniza. Hay que actuar con cabeza, pero ya cansa culpar a los no vacunados, pq ellos no me culpan a mi por estar vacunado. Repito hay que actuar con cabeza y no ahogar más aún la hostelería y el ocio nocturno. Entre la Francina y la Ayuso podemos encontrar un término medio, no? Cabeza.

Menorca Today Today Menorca Today | Hace más de 2 años

Objetivo: Endeudar, empobrecer a las clases medias y trabajadoras para hacerlas dependientes de las migajas del Estado (ahora Europa, es decir las grandes corporaciones) y a callar. Quien paga (roba) manda.

Menorca Today Today Menorca Today | Hace más de 2 años

Gibraltar 100% vacunada con record de contagios en toda Europa. A ver si os dais cuenta de una vez que esto va de la libertades y de la implantación de un sistema totalitario.

user Ummagumma | Hace más de 2 años

Totalmente de acuerdo con juansimmiedo