user Dofinet | Hace más de 2 años

Vaya por delante mi más sincero respeto y apoyo a todas las mujeres que realmente sufren esta lacra. Dicho esto quisiera dar mi apoyo a todos esos hombres que son acusados falsamente por mujeres que, fingen ser víctimas, distorsionan la realidad, la sacan de contexto o mienten directamente por despecho o venganza. Desgraciadamente, cada vez me encuentro con más casos a mi alrededor y, sinceramente, las mujeres que hacen esto deberían ser penadas por aprovecharse de una ley que regula algo tan grave y tan triste. Si realmente queremos una igualdad, con actitudes así no vamos a conseguirlo.

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 2 años

Ya está bien de "minutos de silencio" que no sirven para nada. Y ya pueden sacar cientos de leyes, aun así cada día hay más muertes. No hay suficiente policía que proteja, ni casas suficientes para albergar madres e hijos huyendo del maltratador. Penas más duras, y más medios

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Mensaje para la Sra Alexia, ..Y vd cree que con otros gobiernos y politicos de Menorca mejoraria la cosa ??. Se le ve a vd el plumero Sra Alexia digalo vd claramente todo hace predecir que vd siempre con sus criticas a los politicos gobernantes actuales es de signo politico de derechas, Sra Alexia y ademas le dire una cosa, el Partido popular por si vd no lo sabia todavia es el parttido mas corrupto de España. dicho y probado por la justicia española.con mas politicos involucrados, imputados y en la carcel donde deben de estar todos los corruptos.

Sgto. Pedro Marqués Sgto. Pedro Marqués | Hace más de 2 años

Luego estos son los que están en contra de la Prisión Permanente Revisable para asesinos y violadores. Ya les vale.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Paripe del subvencionado, Estoy en contra de cualquier tipo de violencia, pero ya que hablamos de éste en particular, tengo una solución para reducirlo drásticamente. Pena de muerte a quien mate a su pareja. cuando se esté 100% seguro. Y lo amplio al resto de violencia. Una y no más santo tomás.

user Rosa | Hace más de 2 años

Y cuando la investigación para saber quiénes son los responsables de las niñas tuteladas? Para cuando el endurecimiento de las penas a los violadores y golpeadores de mujeres? Para cuando un acto en apoyo en contra de la violencia a los ancianos, hombres, contra los homosexuales y los niños? Falta gente con criterio en los puestos de gobierno y sobran inútiles parásitos puestos a dedo que solo generan más gasto en la función pública, Dimisión y elecciones ya.!!!

user buho | Hace más de 2 años

¿y se endurecieran las de carcel?seria mas efectivoque minutos y pancartas?y mas educacion,y mas disciplina?????

user Colín | Hace más de 2 años

Venta de humo! Ya sus chiringuitos reciben un dineral, se lucen en todo su inutilidad. Una manifestacion por la subida de luz, gasolina y butano, que arrasa una subida de precios en todo los lados..., para cuando? Ahh, no lo de niño,niña,niñe es mas importante.

user Alexia | Hace más de 2 años

El postureo permanente, el eterno paripé, siempre repitiendo las mismas viejas frases hechas y los mismos tópicos. Qué fácil y cómodo es salir a hacerse la foto todos juntitos (dejando su puesto de trabajo, cosa que todavía lo hace más agradable). Lo único que se les ha ocurrido durante todos estos años a los politicuchos es montar un sinfín de chiringuitos para colocar a una lista interminable de zánganos, pero el resultado es que no solo no han conseguido que los crímenes domésticos disminuyan, sino que cada año crecen. Nunca se va a acabar con los asesinatos, porque no se puede evitar la maldad humana. Es algo imposible, y todos lo saben, pero les encanta sobreactuar con este asunto, porque para la izquierda es un arma política y un caladero de votos.

user Josep | Hace más de 2 años

Mejor celebrar el día de la convivencia y respeto a las mujeres. ¿tenemos conciencia del poder de nuestras palabras?