Juan B Juan | Hace más de 2 años

Totalment d'acord Antoni

DELTA-LANDA-DRAGON BALL-Z LUIS | Hace más de 2 años

ENHORABUENA OS LO MERECIES !!!

user Antoni | Hace más de 2 años

Temor en Es Migjorn a un repunte de casos tras la celebración de la copa. El titular llama la atención si este es el motivo de la periodista la verdad es que lo ha conseguido. Aunque el temor no es por la celebración de la copa, sino por el brote de la escoleta Xibit donde ha producido un fuerte brote de COVID  infectando a padres de los niños y gran número de abuelos. La pregunta que nos hacemos muchos ciudadanos es porque se ha producido el brote. El otro punto de preocupación ha sido el CEIP FRANCESC D'ALBRANCA en donde también se ha producido otro brote la misma pregunta porque se ha producido el brote, a lo mejor si algunas personas que acuden al centro acompañando a alumnos-alumnas se hubieran vacunado no estaríamos hablando de este segundo brote. Referente a los jugadores del Migjorn por lo que se sabe solo hay un positivo y no tiene nada que ver con la celebración de copa. Aunque se intente relacionar los brotes de COVID con el partido y posterior celebración en absoluto es así

user Maripili | Hace más de 2 años

Alcaldesa dimision

l'amo_corso l'amo_corso | Hace más de 2 años

...le pudo la emoción, si quiere emoción que pase por el hospital.

user Georg | Hace más de 2 años

No les parece que la "honorable" Sra alcaldesa ya está tardando demasiado en presentar su dimisión???? Si un cargo político se deja llevar por la euforia, por un partido de fútbol, con el problemazo como el que tenemos por el maldito virus, igual no merece serlo. Sí ha todos los espectadores que van a los eventos deportivos y más al fútbol, no les dejarán entrar si no están vacunados, seguramente estaríamos en un 90% de población vacunada.

user Antoni | Hace más de 2 años

Vamos ha ser serios Ciudadano, si por salir en una foto celebrando la victoria del Migjor la alcaldesa tuviera que dimitir, no se que tendría que haber echo Armengol en plena pandemia.No te parece.

user Antoni | Hace más de 2 años

Qué ganas de crear polémica, el rebrote tuvo lugar en la escuela, robert no contagió a nadie. Parece que hay gente a la que no le gusta ver disfrutar a los otros. Muy bien por la fiesta, no hace ni falta que se disculpe la alcadesa, todos habríamos hecho lo mismo, no hicieron nada mal, quien tenga miedo al covid pues que no vaya, amargados.

user menorca | Hace más de 2 años

Esta señora desde que es alcaldesa se le an subido los humos de una manera increible. Yo la conozco de toda la vida y la verdad es que a cambiado mucho. Esto no son palabras que tiene que decir una alcaldesa. Todos estamos expuestos en dar positivo, si no quieres contagiar-te te quedas en casa o haces las cosas bien como ponerte la mascarilla. Ay muchos centros educativos que hay classes coo finadas, Migjorn No es la unica...y ten un poco mas de respecto para la familia de la maestra, tu directamente le as preguntado como se siente? Porque por detras las cosas siempre an sido mas faciles de decir....

user Pedro | Hace más de 2 años

Y la alcaldesa la primera!! Menudo ejemplo.. nadie le pedira responsabilidades? Por irresponsables como ella estamos como estamos!!!