user Gori | Hace más de 2 años

Todos os quejáis por ser fachas, la culpa es del PP, y sino la culpa es de Francisco Franc...., faltaria mas, je je

Hola undefined | Hace más de 2 años

No tendriais que votar a ninguno de los que han estado o estan en politica en estos momentos, ya sabemos como son y como actuan. Un partido nuevo màs y a votar a los nuevos. Siendo el pais que más politicos mantenemos, uno más no importa. VIVA ESPAÑA!!

manu menorca manu | Hace más de 2 años

... ... bueno... yo lo que veo, es que aún no han gastado el euro noventa céntimos que cuesta el rollo de bolsas de basura, para ponerlas en todas y cada una de las ignominiosas señales de a setenta kilómetros por hora, con las que nos pretendieron obligar a circular, en un tramo sin obras y sin razones de montar inútiles caravanas... si basta que se priven de un puñetero café, no cuesta tanto, va, que yo se lo pago...

user Rogelio Andrés | Hace más de 2 años

Señores social comunistas del Consell DIMITAN, por favor!,

guay Guay guay | Hace más de 2 años

ponerle unas macetas y flores, por que de ese trozo ya se llevaron los anteriores el pastel y ya poco queda que rascar, sino eso ya estaría finiquitado.

user Colín | Hace más de 2 años

Hay dinero lo que sobra! Pero claro, cada chiringuito pide mas alimentación y gastar la ECOtasa en Covid19 tiene algo que ver con mejoras en la isla, no? Siete(7!) años ya y han gastado y tirado bastante pasta. Que se rascan el bolsillo, reciben mas que nunca del estado para gastar algo, que mejorar la isla ya! Espero en Mayo esta hecha... ( me ahorro decir en que año...)

user buho | Hace más de 2 años

¿pero ya tienen claro cual es su proyecto,,,o se trataba solo de estar en contra del otro ?

BRIBON ROJO BRIBON ROJO | Hace más de 2 años

seguramente cuando se afronto la obra había dinero para hacerla, es una presunta suposición o como quiera llamarse, que ha pasado con estos supuestos fondos a donde han ido a parar, Señores del Des gobierno Des Consell o como quieran llamarlo terminen la carretera bien con seguridad no con chapuzas como el tramo de Ferrerias a Ciutadella, y sobre todo recuerden que los menorquines podemos tener memoria y mandarlos al paro, que realmente es lo único que se merecen

user Tomás | Hace más de 2 años

Si la propuesta hubiese sido una partida presupuestaria para catalanizar más Menorca seguro que todos los partidos bolivarianos y stalinistas que apoyan y forman parte del gobierno central hubiesen votado a favor. Pero como era para un proyecto que realmente es necesario para los habitantes de la isla no les interesa dedicar ninguna partida. Y después "Més" dice que mira por los intereses de la isla y algun ingenuo se lo cree.

Sebastià Benejam Sebastià | Hace más de 2 años

¡Brillante gestión del PSM(MES) y sus cómplices del Partido Sanchista. Hala aplaudidores y demás forofos vuelvan a votar a estos del NO, NO y NO VUELVAN. Menorca con éstos........la ruina está garantizada. Bones festes.