user Criticón | Hace más de 2 años

Viendo los comentarios, parece que todos los no vacunados están infectados y van propagando el virus como quien reparte caramelos en una cabalgata. Cuando la realidad es que precisamente los no vacunados son los que extreman las precauciones con distancia, mascarilla y sentido común, pues saben lo que se juegan. En cambio, muchos vacunados confiando en la ilusión de su inmunidad, se relajan e incumplen las normas de prevención, pudiendo propagar el virus, pues la inmunidad total no existe. Así es como están las cosas aunque muchos no quieran admitirlo.

user Rosa Meltrozo | Hace más de 2 años

Vamos a suponer, por un momento, como aseveran los llamados negaciónistas, que el virus no es tal y que es una forma de manipulación por el miedo, además, la vacuna no es vacuna sino un elemento para inocular sustancias que alterará la genética, el sistema inmunologico. Que el pasaporte covi, es para separar a la poblacion entre las ovejas del rebaño y los que no creen en manipulaciones mediáticas ni de políticos, bien, ahora que hemos puesto nuestra imaginación a millón, vamos a seguir imaginando que resulta que todo eso es verdad, repito, insisto, esto es un ejercicio de imaginación, de elucubraciones ficticias, solo con el objeto de poner sobre la mesa, un escenario distinto, dicho esto, continuo, se imaginan como quedarían todos los periodistas, todos los tertulianos de la televisión y la radio y la prensa quiénes saben de todo y opinan de todo, además, los políticos que hablan de separar a las personas entre vacunados y no, otorgando un documento que los discrimina, y obligando a las personas a encerrarse, perder sus negocios, su vida social y familiar, obligados a ser inoculados con sustancias de dudoso resultado, creando odio entre la población aseverando que quienes no se inoculan son culpables de los contagios, la saturación de hospitales, y de una cantidad más de desgracias, eso nos puede hacer pensar que estas personas pueden ser llevadas ante la Justicia y hacerlos pagar por aterrorizar a la población, sembrar odio y llevar a la ruina económica a todo el mundo? Bueno, es solo una ingenua pregunta, ya los iluminados, los sabios y los expertos lo determinarán, amanecerá y veremos. Que pasen un buen día.

user Pedro Martín | Hace más de 2 años

Tal vez sería más positivo centrarse en lo que verdaderamente sabemos que funciona, esto es, mascarilla, lavado de manos y mucho cuidado en los contactos con otras personas y también con lo que tocamos. La vacuna se ha demostrado que sólo es paliativa de las consecuencias de la infección, no es inmunizante, y quizá si tenemos esto presente, las posibilidades de contagio sean menores. De todas formas es evidente que nadie es inmortal, aunque haya alguno que así lo piense.

user Joan | Hace más de 2 años

Ala@ eres un ridiculo y un maleducado. Tu si que no tienes estudios ni pizca de educación. Deja a la gente en paz que haga lo que quiera con su cuerpo. Que pasa que la gente sana ahora es el problema. Me hace gracia que los que llaman los asintomáticos son los enfermos. Si la palabra lo dice ASINTOMATICOS. Osea los sanos somos los enfermos. Tu haz lo que quieras no tengas que imponer que la gente se vacune. Esto es una dictadura y nosotros los borregos que acudimos a lo que nos digan.

Barntstin Albrets | Hace más de 2 años

No mientas Poco ejemplar. En Catalunya lo han parado temporalmente porque se ha desbordado el servidor debido a la cantidad de gente que queria descargar el certificado Covid. El viernes volvera ha estar en marcha. Ademas en solo unos dias se ha multiplicado por dos la vacunacion. A la hora de manipular sois unos genios

user Ala | Hace más de 2 años

Fantástica noticia: ¡Adelante con el pasaporte covid! Viendo los ridículos comentarios de los negacionistas parece que esto del pasaporte covid es un invento español. Ya está bien de aguantar la tontería del 10% de la población que pretende marcar el futuro del otro 90%. ¡Adelante con el pasaporte covid! Negacionistas: sois cuatro gatos mal contados pero, eso sí, orgullosos de tener pocos estudios.

user Joan | Hace más de 2 años

Dictadors, esper que ningu en faixi cas

sep sep | Hace más de 2 años

Algún dia todo caera y se vera que son minidictadores. Les gusta someter a la gente. No tiene sentido las normativa cuando otros paises esta peor y llevan con ella tiempo y no funciona o no le interesa que funcion. Alli se ve que los vacunados contagian y se contagian igual…

user SG | Hace más de 2 años

Pues haber si controlan que se pide porque hay sitios que no ham cumplido las normas y como si nada, haber si de esta los pillan…

Barntstin Albrets | Hace más de 2 años

Bona noticia. Segur que ara la vacunació diaria es duplica. Molts no son negacionistas recalcitrants com els que escriuen per aqui