user sr crack | Hace más de 2 años

Eva G.Esto es lo que hay, nos encierran y criminalizan mientras los hospitales y el transporte publico a reventar y nos vienen con libros de cocina y matrias, por favor trabajad un poco y escribid libros con vuestros delirios durante el tiempo libre.

Eva G. Eva G. | Hace más de 2 años

Qué fácil es echarle la culpa al cordero a degollar decidido por el poder: los no vacunados. Antes era la gente que quería salir de un arresto masivo poblacional inconstitucional, ahora le toca el turno a los no vacunados. Luego serán los niños, los que no quieran tercera, cuarta, quinta dosis, etc... Pero eso, sí, como se indica en algún comentario, ninguna potenciación de una salud pública democrática y social, que vaya más allá del SOLOEXISTEELCOVID. Mientras, los nefastos gestores de la pandemia, sus "expertos", sus "epidemiologos de tablas excel" con sus ideas de bombero (con mis disculpas por adelantado al más distinguido gremio uniformado) no paran de delirios autoritarios, de segregación y apartheid. Nazismo creciendo...

Sgto. Pedro Marqués Sgto. Pedro Marqués | Hace más de 2 años

Cinco ingresados y cinco UCI y se bloquea todo el hospital? Por un lado es una vergüenza que una isla de 100.000 habitantes que en verano dobla su población tenga siete plazas de UCI y no se haya invertido un euro en ampliar esa capacidad. Por otro estamos hablando de 10 personas hospitalizadas. Eso justifica bloquear las operaciones y eternizar las listas de espera? Claro, la culpa es de los no vacunados! Les pondremos una estrella amarilla para escupirles por la calle. Alguien está manipulando al rebaño y por aquí sólo se oyen balidos.

user beli | Hace más de 2 años

Si Cristina y la Tierra es plana

user Alexia | Hace más de 2 años

Desde el momento que los humanos vivimos en sociedades más o menos organizadas y reguladas, para que entre otras cosas no andemos todo el día matándonos unos a otros, aceptamos que tenemos una serie de derechos, pero también obligaciones. Estamos obligados a multitud de cosas, como por ej. a pagar impuestos, escolarizar a los chavales hasta los 16 años, respetar el código de circulación, etc. etc. Pero a estos politicastros no les ha salido de las narices OBLIGAR A VACUNARSE A TODO EL MUNDO, que sería lo más lógico cuando estamos ante una pandemia mundial que se ha llevado por delante a más de 5 millones de personas en menos de dos años y contra la cual se ha demostrado más que sobradamente que las vacunas ayudan muchísimo a evitar problemas y que los servicios sanitarios vuelvan a colapsar, Pues no señor, aquí no ha habido narices de sacar una ley urgente que obligue a vacunarse, y ahora gracias a los no vacunados estamos otra vez igual.

user Don | Hace más de 2 años

Susana Mora dimisión inminente

user cristina | Hace más de 2 años

Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo..si las vacunas funcionan porque ya están preparando otras vacunas.......

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Se tiene que reforzar el sistema sanitario. Es evidente el favoritismo histórico, por parte de la derecha a las compañías privadas de seguros médicos. Menos mal que esta tendencia ha cambiado desde que tenemos un gobierno de coalición. Sigamos apostando por lo público, que es de todos. Si se puede.

user Lector | Hace más de 2 años

Es culpa de la mala gestion! No de la gente! Que vergüenza de articulo que espolea a la gente y que vergüenza de gente que se deja llevar por la histeria.

user Toni Juan Ribas | Hace más de 2 años

INDIGNANAT!!! Per culpa de sa gent que passa de tot, insolidària i egoïsta, ens tenim que fotre es que ho hem intentat fer lo millor possible. Tancats a ca seva ja! I que passin per caixa a pagar ses factures en cas d´hospitalització...