user cromapons | Hace más de 2 años

Aquest estiu va sortir a les pagines del Menorca un video de la situació nautica a Sardenya, un autentic kaos amb proliferació de barques anclades sobre la posidonia,

user cromapons | Hace más de 2 años

ja ja ja llegeixo que "decenas de miles de menorquines estan hartos del GOB". Trob que el virus no solament a fet estralls en la salut fisica, pot ser també la mental, pq cap persona minimament seriosa pot dir tantes tonteries en tan poc espai. Que jo sàpiga, el GOB és un exemple d'associació, on tots els que estimem Menorca i no la destuim, trobem un referent de concienciació ambientalista. A tots els que ens agrada la natura, a tots els que ens agrada anar pel cami de cavalls, a tots els que ens agrada anar a donar una volta al camp, tant a l'estiu com a l'hivern, ens agrada també el GOB i axis ho veig cada cop que tinc la sort d'assistir a alguna de les seves conferencies, sempre obertes a la participació de tothom, sempre aportant dades objectives, amb rigor, sense populisme, sense arguments baratos i sense tantes mentires ni odi com aqui es veu. A jo sempre m'agradat el GOB i pens que a Menorca tenim una gran sort i que gracies a ells, avui Menorca es un desti turistic de primera, simplement pq avui en dia la gent cerca lo autentic, lo natural. no el ciment a les platjes i paga per aixó i definitivament Menorca no seria el mateix sense el GOB..

Memoria Histórica Memoria Histórica | Hace más de 2 años

Según el Gob, Menorca "ha llegado al límite"... lo que no entiendo es "si tan mal está la isla" porque no se van ellos de la isla. Me gustaría saber si alguna vez los del GOB han hecho una propuesta positiva en vez de decir chorradas o proponer alternativas para mejorar la vida de los demás en vez de proponer siempre jorobarla. Ellos siempre están por encima del bien o del mal porque viven de las subvenciones que se les paga con el dinero de todos los contribuyentes. No me creo sus cifras de ingresos que publican en el portal de transparencia de su web. Ejemplo, haciendo un cálculo rápido de los ingresos por donativos o cuotas de socios he realizado el siguiente ejercicio: socios 1419 x 62 euros de cuota me sale 87.978 € de ingresos que es un 18,28% de su presupuesto 481.081 €, pero ellos dicen que este concepto representa el 25%. Si fueran tan transparentes deberían publicar una auditoría externa de sus cuentas.

user Jesús el bueno | Hace más de 2 años

AlexiaAlexia, TOTALMENT D'ACORD EN TÚ, SI SEGUIM LO QUE ELLS DIVEN, ACABAREM SENT TOTS VELLS I GENT GRAN AQUÍ I SENSA FEINA !!!

user Jaime Jaime9218 | Hace más de 2 años

Esta clarisim que o tenim tot saturat

user Alexia | Hace más de 2 años

Aquí la auténtica saturación y hartazgo es el de decenas de miles de menorquines, que estamos hasta las narices de años y años teniendo que soportar las continuas estupideces de este grupúsculo de presión política, falsariamente llamado GOB, que parece que solamente viven para hacerle la vida imposible a todo el mundo en esta isla, ya sea el sector hotelero, el sector náutico, el sector energético (contra Endesa), los conductores, los transportistas, los turistas (excepto los perroflautas a bordo de furgonas chatarrosas), los restaurantes, los chiringuitos de playa, las tiendas de souvenirs, etc etc. Todo les estorba y les molesta.

user buho | Hace más de 2 años

no todos viven del turismo

user JOSEP | Hace más de 2 años

El peor estropicio de todos es el abandono de los estudios. Si queremos ser una sociedad rica de verdad hemos de pasar el invierno aprendiendo y estudiando y NO criticando a los que van en barca!

user Rogelio Andrés | Hace más de 2 años

Los “señores” del GOB lo que tienen que hacer es hablar en base a estudios científicos y avalados por universidades o entes fiables. Todos los argumentos que esgrimen en sus ataques a cualquier sector son basados en pseudo informes hechos a medida suya. No digo más.

M28030 M28030 | Hace más de 2 años

Creo que eso de llegar al límite y sobrepasarlo lo vemos casi todos sin ser del GOB ni de la Dirección General de Puertos. Basta con ir a la playa en temporada alta, con circular por la carretera, con intentar ir a cenar etc. Pero hay una industria náutica, escuelas para la formación en el sector y menorquines que necesitan un puesto de trabajo, no vivir de subvenciones ni donativos.