user Mesa Mesa | Hace más de 2 años

Claro que sí fina, tu eres la elegida por el señor. Eres la única que ve lo que está pasando mientras todo el mundo está eqivocado. ¡Qué cabecita loca tenéis los negacionistas! Por vuestros disparatados razonamientos nos tenemos que proteger todos. Por cierto, ni uno con estudios superiores.

user Mesa Mesa | Hace más de 2 años

Rafael Tudor: Claro que sí hombre, el virus es un invento mundial. Todo el mundo (literalmente) se ha puesto de acuerdo para decir que hay un virus. Pero no ves que es imposible poner de acuerdo a toda la humanidad para que te engañen. ¿Te crees que vives en el show de Truman o qué? Por gente como vosotros nos tenemos que proteger y poner medidas porque si fuera por vosotros habría tantos muertos que no tendríamos sitio en los cementerios. ¡Madre mía qué locura los negacionistas!

Rafael Tudor Rafael Tudor | Hace más de 2 años

AxelTodo lo que comentas es estéril, ya que partes de una premisa falsa que es la existencia de tal virus. Imagina por un momento que se hubiera terminado la televisión en marzo de 2020. Crees que ahora habría pandemias y cepa tras cepa?

user fina freakeworld@hotmail.com | Hace más de 2 años

Todos los que están de acuerdo con estás medidas absurdas y totalmente discriminatorias , tienen un serio problema mental , amargura crónica y cierto retraso en la capacidad de razonar.

Stephanie Stephanie | Hace más de 2 años

En una clase de cualquier colegio o instituto de Menorca cuando hay un contacto estrecho al vacunado le hacen una PCR y si es negativa lo dejan seguir yendo a clase, a un no-vacunado lo confinan. El razonamiento científico por la cloaca. Estamos sometidos a una dictadura, la de los políticos en manos de la agenda globalista, la bigpharma y están utilizando todo tipo de artimañas para retorcernos el brazo y ponernos de rodilla. Sólo hace falta un bufete de abogados con ambición y el crowfunding y le damos la vuelta a esto.

user En Jan | Hace más de 2 años

Me parece que mucha gente vacunada va a dejar de salir a correr o ir al gimnasio si siguen apareciendo casos de problemas cardíacos en deportistas. ¿Cómo puedes calzarte para salir a correr sabiendo que tienes probabilidades de desvanecerte? Esto generará más sedentarismo en la sociedad, con los problemas de salud que eso conlleva.

Paret Seca Paret Seca | Hace más de 2 años

¿Qie es un cine?

Barntstin Barntstin | Hace más de 2 años

Extrema derecha y negacionismo todo una sola cosa, insultando por aqui. Para mi que parte de la extrema derecha tiene interes en boicotear la vacunacion y la salida de la pandemia unicamente por motivos politicos. Cuanto peor mejor.

user Lector | Hace más de 2 años

Mesa MesaPor si no lo sabes aun, los vacunados contagian con la misma carga virica. Ademas, que te importara si tu, y la gran mayoria, ya estas vacundo y protegido.

user Cristobal Mercadal prats | Hace más de 2 años

Mesa mesa, totalmente de acuerdo con tus comentarios... Leyendo lo que dicen algunos por aquí parece que el govern Balear es el único que aplica estas normas, o no están informados de lo que pasa por el resto de España y Europa o no les interesa( que más bien sera esto digo yo)... Por cierto para los que hablan de ir a la justicia les recuerdo que estas normas están aprobadas por el tribunal de justicia de les Illes Balears y con el apoyo de la fiscalia... Señores ya basta de tanta tontería y egoísmos hay que pensar en el bien común.