user Aire Aire | Hace más de 2 años

@TotPotSer: ¡Qué graciosos sois con vuestras predicciones apocalípticas los negacionistas! Por aquí escribe uno de tu equipo que dijo que este otoño (que acaba en un par de semanas) habría un muerto en cada familia debido a las vacunas (y ahora ya empieza a decir que bueno, que no dijo exactamente eso... jajaja). Le queda poco tiempo a esta predicción. Y, no te preocupes que en primavera te recordaremos esta ola de muertes desmesurada otra vez por las vacunas. ¿Os creéis que porque vaticináis las muertes a medio año vista no nos acordamos? Cuando llegue primavera nos darás otra predicción para el otoño siguiente y así hasta el infinito pero las muertes no llegan ni llegarán. Hay (o ahy como escribe otro de tu equipo que no sabe que esta palabra no existe) que ver qué nivel, los negacionistas/conspiranoicos. De auténtica vergüenza ajena.

user TotPotSer | Hace más de 2 años

Te lo repetiré @mesa a mesa, la OMS aconseja la vacunación a los adultos. Y te añado: según datos del ministerio de sanidad español, se muere más gente por la gripe q del covid (a razón de menos de un 2 por mil). El tema es, por qué esta ofuscación en la vacunación?? No sirve para protegerte (ver Ómicron), con ella no dejas de contagiar, y encima (q sé q te mola), la OMS prevé en primavera 2022 una hola de muertes desmesurada por covid con los mismos síntomas recogidos en los efectos secundarios de tus vacunas.

user TotPotSer | Hace más de 2 años

@mesa mesa, te dige que me lo censuraron.... no jugamos co mlas misms cartas los que decimos la verdad, d los q repetís los eslóganes televisivos.

user Mesa Mesa | Hace más de 2 años

@TotPotSer: sigues sin informarnos acerca de qué dice la OMS de vacunar a todos los adultos. Por cierto, vuelves a hacer trampas porque la OMS lo que recomienda es vacunar a todo el mundo adulto antes que a los niños, no dice que no se deba vacunar a los niños. ¿Por qué no nos has informado en ningún comentario tuyo de que la OMS pide, por favor, a todo el mundo que se vacune? ¿Esto no te ha llegado? Parece muy raro, ¿no? O será que solamente nos cuentas lo que te interesa. Los negacionistas sois gente sin estudios que os creéis que todo el mundo está engañado menos vosotros, que todo el mundo se informa mal menos vosotros (que creéis que la verdad está en twitter y facebook) y que tenéis la misión de salvar el mundo anunciando lo terribles que son las vacunas. jajaja ¡qué cabecita loca los negacionistas!

Eva G. Eva G. | Hace más de 2 años

@menorquin errante. Como vacunada y sanitaria, no paramos de ver colas y colas y más colas de gente que se quiere inocular. Estas flipando. La gente que no se quiere vacunar no lo va a hacer y además es testimonial. Estas medidas no tienen nada que ver con ellos salvo cargarlos el sambenito de "ovejas negras", ante el fracaso de unas vacunas fallidas y una gestión autoritaria nefasta.

user M. sánchez | Hace más de 2 años

"Y nos pusieron a unos contra otros para que no estuviéramos todos contra ellos"

user ¿Otra más??? | Hace más de 2 años

Experimento social. Si una isla, "traga", "trataran todas" Que verguenza!!! Una de las claves para mantener un buen sistema inmunitario, es el deporte. Pues nada, a arruinar pequeños negocios...haremos ejercicio en la calle, dejaremos de pagar gimnasio.

user TotPotSer | Hace más de 2 años

@ mesa mesa, no me respondes en cuanto a los niños: cree el ladrón q todos son de su condición. Y me refiero a la OMS, pq no me fio del "comité de expertos" de Sánchez... y efectivamente, muy a tu pesar, la OMS recomienda No vacunar a los niños. Y es extraño, q parece q las medidas actuales de la Conselleria d'Educació no son contundentes para evitar el contagio en la población infantil. Blanco y en botella.

Alfie Glez Alfie Glez | Hace más de 2 años

Pues a ver si alguien se da una vuelta por Es Mercadal que es la ciudad sin ley! Aqui res de res

NouCovus Alifardo | Hace más de 2 años

A Cte equivocas xat@, aprende a leer bien.