user | Hace más de 2 años

Para según quien,los no vacunados no tenemos estudios,somos tontos,estamos locos.... Tengo que decir lo que soys para mi los vacunados??? Me callo por educación,porque no me meto con la gente que no piensa cómo yo, la respeto totalmente.

user Aturdit | Hace más de 2 años

Aire Aire, tendras muchos estudios, pero defiendes el totalitarismo. A lo mejor tendrias que informarte menos de la tv y mas del de los derechos internacionales individuales que no estaria de mas. Piensa que algun dia, esta usurpacion de derechos (nada de limitacion) te pueden llegar a ti. Por cierto, que tal los casos de vacunados? O te has vuelto negacionista?

user Aire Aire | Hace más de 2 años

Pero, al final, los negacionistas ¿tenéis estudios o no? ¿Hay algún ingeniero por aquí? Nadie desmiente esto... Sois un 10% y con el pasaporte covid para entrar en determinados sitios ya hay cola para vacunarse y para que este 10% sea todavía menor. Ánimo, que pronto todos los negacionistas de Menorca podréis hacer una convención en un solo restaurante (¡Ui, no, perdón!, que no podéis entrar). Por cierto, @menork, leer parte de una noticia para hacernos creer que te da la razón también es mentir. Ya no sabéis qué hacer porque ningún científico os da la razón, solamente la encontáis en twitter o facebook, qué lastimita...

user Criticón | Hace más de 2 años

Mafalda... Pues no, no es así. Dices que "si estás vacunado... no debe suponer ningún problema". Deberías saber que si estás vacunado igual puedes coger y transmitir el virus. O sea que la precaución debería ser para todos igual, vacunados y no vacunados, pues hasta que no haya una vacuna realmente eficaz y que garantice altas cotas de inmunidad, todos estamos expuestos en mayor o menor medida, sea en un bar, restaurante o cualquier otro sitio en que se quite la gente la mascarilla.

Bufff Bufff | Hace más de 2 años

Mesa mesa, apaga la tele ya, ahí sí q es donde te desinforman. Por cierto viendo tu forma de argumentar que hables de nivel es cuanto menos curioso..saludos

user Santiago Juanico | Hace más de 2 años

Interesante enlace el facilitado por Menork.. https://www.larazon.es/salud/20211205/bl64c46hgfdbpjks5iknm6izde.html?outputType=amp El diario digital "La Razón" hace honor a su nombre y publica noticias reales y razonables, no es el caso de este diario que solo le interesa meter presión mediática a los no vacunados, presión que cada día que pasa, queda mas desvirtuada.

user Luis borja villalonga | Hace más de 2 años

Taula, pata, mesa.... Y a los tres meses de la 3° dosis y vuelva a bajar la efectividad, vendra la 4°??? Porque si nos ocupareis el 90% de las camas UCI..... Ahy la muestra que la vacina a servido, para llenar los bolsillos de unos y demostrar el apasebramiento de otros..... Unos se compran facilmente y otros se venden dificilmente.....

user menork | Hace más de 2 años

Lo primero es que no es un titular, si no parte de la noticia. Lo segundo es que puse lo que a mi me interesara que contestaras, no la propaganda para la tercera dosis. ¿no decias que el colapso eran por los no vacunados? Plas en toda la frente. Y tu, como haces siempre, en vez de contestar insultas y faltas.

user Luis borja villalonga | Hace más de 2 años

Dices que no se escribir!! Pero tu verificas que no sabés leer!!! Cada dia los que te leemos por aquí lo tenemos más que claro. La cabeza ya solo te da para cambiae de nick....tic tac!! Compra pilas

user Mesa Mesa | Hace más de 2 años

@menork, jajaja es increíble como manipuláis los negacionistas. Madre mía, qué cara: has cortado el titular. El titular termina diciendo "de ahí la importancia de la 3a dosis". VERGONZOSO. Los negacionistas son gente sin estudios que se creen lo que leen en twitter y facebook. Se creen que hay una conspiración mundial por la que todos los médicos del mundo se han puesto de acuerdo para engañarnos (mira que debe ser complicado comprar a todos los médicos del mundo jajaja). ¡Qué cabecita loca los negacionistas! Por cierto, TotPotSer: ¿Qué dice la OMS acerca de la vacunación de los adultos? ¿Por qué no nos lo cuentas? Desde que te pedí que nos informaras de qué dice ya no pones nada relacionado con la OMS en tus discursitos jajaja ¡qué locura los negacionistas! Gracias por vuestros comentarios, dejáis claro el nivel que tienen los negacionistas.