user En Jan | Hace más de 2 años

Joan Pons, un menorquí supós. En quin ésser gregari i genuflex t'ha convertit sa propaganda nacionalista española. Quina pena.

user En Jan | Hace más de 2 años

Joan Pons - I es teus a qui representan. Potser els de "Una Grande y Libre"?, te representan a tú, un polaco?

user En Jan | Hace más de 2 años

maldita normalidad - Què vols dir, que potser els teus no viuen del conte? Et sembla bé que els diners que generem aquí a costa de la nostra feina i de la destrucció del territori, se'n vagin per a Madrid i allà els puleigin?

user joan pons | Hace más de 2 años

Aquests a qui reprsenten és a separatistes i imperialistes de s'entèlequia des ficticis "paisos catalans".

user En Jan | Hace más de 2 años

Espanya només serà una nació, quan tots els pobles que la conformen se sentin integrats i reconeguts. El nacionalisme espanyol excloent i negacionista de la realitat nacional haurà de desaparèixer, o desapareixerà la suposada nació. Pel que fa als que neguen que el model de país està esgotat, els diré pensin que el monarca ha hagut de fugir, perquè sinó anava a la trena, una mayoría de la població de Catalunya vol la independència i una part de Euskadi també. Si això no és suficient.

user En Jan | Hace más de 2 años

Molt content de tenir a la fi un partit propi, que ens representi com a poble. Por mi s'ha acabat votar PSOE-UP.

user MENORQUIN,1 | Hace más de 2 años

Estos de menos, lo que les preocupa es que la constitucion no deja caer la gobernanza en manos de perros flauta, para que puedan hacer sus desmanes. Primero de todo, que aprendan a gobernar sus casas que las tienen arruinadas y, despues, ya veremos, yo lo que les sujiero es que aprendan a doblar le "Squina", sin miedo al dolor.

user Baikonur | Hace más de 2 años

Viendo los firmantes, la flor y la nata de la sociedad, cabe preguntarse ¿qué podría salir mal?

user Alexia | Hace más de 2 años

En los países serios y con cierta dignidad nacional, no se toleran ni se admiten opciones políticas totalitarias cuyo único fin es destruir la propia nación, en base además a criterios totalmente falseados y manipulados que tergiversan por completo la verdad histórica que esos partidos acomodan a sus intereses sectarios. Es más, están perseguidos por la ley, como debe ser. Aquí en cambio, no sólo se les permite entrar tranquilamente en el tablero político, sino que, con cuatro votos insignificantes, se convierten (gracias, cómo no, al partido más traidor de toda la historia de España, que es el PSOE) en los socios preferenciales de un gobierno maldito desde sus inicios, por estar conformado con los peores elementos del totalitarismo comunista y socialista, valga la redundancia.

user maldita normalidad | Hace más de 2 años

Mentiders. Voltros viviu d, es cuento Gracies a aquesta Constitució. Nomes sabeu escampar odi I mala llet. Aixo es sa vostra existencia miserable. I per suposat, es Consell avui tancat per festiu.