user TotPotSer | Hace más de 2 años

Mientras nos peleamos con sus medidas absurdas, no se habla en cuanto a lo malos q son en favor del progreso económico.

user Biel Olivar | Hace más de 2 años

poposkyMira tota la noticia, no només el titular. Tots son asintomàtics gràcies a la vacuna. La ciència funciona.

user En Jan | Hace más de 2 años

Sería mucho pedir que la Concelleria informara de quién hay en las UCI? Según diversos medios nacionales, los enfermos vacunados en UCI ya llegan al 88% en algunas comunidades; En Galicia por ejemplo y en otras pasa del 70%. Porqué aquí no se informa?

user Alexia | Hace más de 2 años

Si en este país es obligatorio, por ejemplo, algo como es la escolarización hasta los 16 años, y tantas y tantas otras muchísimas cosas a las que nos obligan desde que vivimos en sociedades humanas organizadas, nos gusten más o nos gusten menos, ¿a qué esperan para declarar de una vez todos los países la obligación INTERNACIONAL de vacunarse contra la COVID, cuando aquí se está poniendo en riesgo, gracias a unos pocos cenutrios, la salud colectiva y la operatividad del sistema sanitario en su conjunto? Nos enfrentamos a una pandemia mortífera, que se ha llevado en menos de dos años a más de cinco millones de personas en todo el mundo. Y aquí todavía no hay narices de tomar el toro por los cuernos y dejarse ya de memeces, de supuestos no sé qué derechos y demás gilipolleces. Aquí el primer derecho es la vida y después, la salud de todos. Ya está bien de bobadas.

user Aire Aire | Hace más de 2 años

Los negacionistas son aquellas sanguijuelas que viven a costa de los demás. Que los demás se vacunen y así me salvan el culo a mi, piensan. Que los demás se vacunen y así no tenemos que estar todos encerrados en casa y yo puedo seguir trabajando y yendo al bar gracias a todos los que se han vacunado. Es como aquel que no paga impuestos pero pretende tener una sanidad pública y una educación pública y además exige que sea de calidad. ¡Qué cabecita loca los negacionistas!

sep sep | Hace más de 2 años

Es para estar contentos? Creéis que nos hace gracia? Que quiten la libertad a unos por otros cuando se esta demostrando que las vacunas no funcionan…si la incidencia sube…es culpa de los no vacunados aun? Por cierto este año la gripe sigue de vacaciones no?

user La Certeza | Hace más de 2 años

Este tipo de sinsentidos, están en la base de tanto negacionismo. Carece de ninguna lógica epidemiológica, pero se hacen diferencias y distinciones que incitan a saltarse las normas. Porque una norma debe ser clara, comprensible, y lógica. Sin dejar margen a la discusión. Y todas estas son de lo más discutibles.

user Alexia | Hace más de 2 años

Seguimos con la interminable retahíla de estupideces y despropósitos continuos acerca del asunto Covid. O sea, que si yo quiero entrar a un local a tomarme una pizza, estoy obligado a mostrar mi certificado de vacunación, en cambio un empleado de esa pizzería ¿no está obligado a tenerlo para trabajar en ese mismo local? En serio, esto está llegando a unos límites de incoherencia realmente grandiosos. Vamos, que el mundo orwelliano distópico que se describía en aquella famosa novela titulada 1984, se está quedando ridículo comparado con la auténtica locura que estamos viviendo en estos momentos en todo el mundo occidental, pero principalmente en Europa y sobre todo en España, único país europeo y occidental que en pleno siglo XXI consiente y tolera vivir sometido bajo la bota dictatorial y totalitaria de un gobierno claramente comunista.

user Inmortales | Hace más de 2 años

Coherente no es. Estos señores no se en que mundo viven pero en el mio existen aglomeraciones, tardeos, gimnasios y discotecas con clientes sin mascarilla, de pie y sin distanciamiento social. Luego a comer con la familia y rezar por los mayores de 80 años vacunados o no a ver si toca la lotería de la uci. ¿Aún se sorprenden que suban los contagios?

user cristina alemany | Hace más de 2 años

BRAVO...........