Barntstin Barntstin | Hace más de 2 años

Aire AireJAJAJA. Totalmente de acuerdo. Ni los mejores científicos del mundo, ni los reportajes mas serios, ni nada les convenceran, pero si está en juego el salir a tomar una copas, entonces corriendo a vacunarse.

user Aire Aire | Hace más de 2 años

@Ciutadà exemplar: ¿No nos aseguraste que el pasaporte covid jamás se implantaría porque eras un experto en leyes y lo tenías clarísimo? ¿No nos dijiste que daba igual si morían los más débiles porque esto ya pasó con la gripe española y así la vencimos? ¿No nos cantaste el pavo real en dos o tres comentarios diferentes? ¿Y tú te atreves a llamar enfermo a alguien? jajaja qué bueno, ciutadà exemplar!!!

user Aire Aire | Hace más de 2 años

@Barnstin: ¡¿Un artículo de la Vanguardia?! ¿Pero qué es esto? Busca información seria y contrastada como la que sale en twitter o facebook. Lo que dicen los diarios de tirada nacional no sirve para nada (también forman parte de la conspiración mundial que ha conseguido engañar a todos los médicos del mundo y a todos los científicos del mundo). JAJAJA ¡qué locura los negacionistas! Pero, tranquilos, toda la ciencia del mundo no es capaz de convencerlos pero que esté en peligro la posibilidad de tomarse unas cervezas en el bar les dejará claro a los negacionistas las bondades de la vacuna JAJAJA

user Aturdit | Hace más de 2 años

@Aire Aire, mi opinion sobre la Oms, te la explico muy rapido. Una organizacion mundial finanziada por empresas y paises, con grandes medicos en la parte de abajo y politicos en la parte de arriba. Ya te puedes inmaginar el resto.

Barntstin Barntstin | Hace más de 2 años

Este articulo es de hace unos meses pero explica muy bien quien esta detras del movimiento negacionista. Extrema derecha, grupos cercanos a rusia y el lobby de terapias alternativas. Pero claro, como para los negacionistas la prensa seria forma parte de la gran conspiracion mundial, ellos ni caso. Al menos queda claro quien les esta comiendo el tarro y los intereses que hay detras https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20210517/7450907/telegram-convierte-altavoz-negacionistas-covid-ultraderechistas.html

user Aire Aire | Hace más de 2 años

@ TotPotSer: Tu que estás tan bien informado de lo que dice la OMS y siempre la sacas (o, mejor dicho, la sacabas porque parece que ahora ya no te interesa). ¿Puedes decirnos qué dice la OMS Europa acerca de la vacunación de niños? ¿Y acerca de la vacunación de adultos? Hace unos días siempre la mencionabas en tus argumentos pero, por favor, ¿nos puedes recordar qué dicen de la vacunación de los niños? Tengo entendido que la OMS Europa está a favor de la vacunación pediátrica. ¿Nos los puedes aclarar? Gracias!!! Por cierto, los abusones son aquellos que mienten constantemente sin dar un solo dato científico y en contra de lo que dicen médicos, virólogos, inmunólogos etc. Estoy seguro que ni tu en tus peores delirios te crees que hay una conspiración mundial por la que todos los médicos del mundo se han puesto de acuerdo para engañarnos. Auténtica vergüenza ajena!!!

user TotPotSer | Hace más de 2 años

@aire aire,1- precisamente los abusones como tú se comportan tal y como tú haces para compensar su falta de razón. Ello me hace pensar q estamos en el camino correcto. 2- A ver si te queda claro estopero, tu verdad no es la única existente. Y viendo el cómo repartes, soy consciente d q en la vidad habrás cometido muchos errores, d los cuales, sin duda, el más grave sea inducir a q la gente se inyecte un experimento q es peor q la propia enfermedad.

user Luis borja villalonga | Hace más de 2 años

Aire aire!! Bi n sin vergüenza!! A pesar de mis patadas al diccionario sigues leyendome!!! Te gusta poner en boca de los demas palabras que los demas no han pronunciado nunca en la vida!!!ya se empieza a ver hospitales con mas pro que contra..... Pero traquilo, un tupido velo solo dejar verte a dos metros de ti!!! Saludos desde las canarias de vacaciones, pardalet... Donde es que no se podria viajar??

user Luis borja villalonga | Hace más de 2 años

Aficionado!! No porque muchos no tengais principios como se demuestra!!! No todos los dejamos de tener!! Borregos siempre tendremos!!! Aquí la muestra de ello!!! Bares! Restaurantes, gin, no viajar dicen alguno!! Lo que pasa que muchos no teneis pelos para hacer frente a los que nos restringen las libertades! Feliz navidae y vacacionistas desde las islas canarias!! Sin vacuna, sin opc ni antigenos, ni papel para limpiarde el culo!! Solo haciendo prevalecer mos derechos.

user Aire Aire | Hace más de 2 años

@menork: Me encanta ver que en tus respuestas no tienes ni un solo argumento. Aunque esto es lo que lleva pasando desde siempre: negacionistas diciendo tonterías y sin un solo argumento. Y os pone muy nerviosos que os pongan en evidencia!!!