user Aire Aire | Hace más de 2 años

Al que mezcla restricciones con vacunas. No, lo que es de cajón aunque muchos no lo entendáis es que las vacunas no son 100% eficaces, esto se sabe desde el minuto 1. Y por lo tanto, si hay pocos infectados (como cuando hay restricciones) hay muy pocos enfermos pero cuando no hay restricciones hay muchos infectados y un pequeño porcentaje de ellos (el número sería imposible de tratar si no estuviéramos vacunados) enferma. Pero, ya es triste que dos años después todavía os tengamos que explicar lo mismo. Para mi que si ya no lo has entendido a día de hoy tampoco lo entenderás ahora pero bueno...

user maria | Hace más de 2 años

Podrieu informar també de quin percentatge dels hospitalitzats és vacunat?

user | Hace más de 2 años

Aire AireEstàs justificant, una vegada més, que ses restriccions (si, ses que se saltava sa mateixa Armengol), funcionaven més bé que ses vacunes...??

user PETITSUIS | Hace más de 2 años

Él pitoniso Sanchez dijo que para navidades todos sanos sanotes, no solo es que mientas es que además es un pobre hombre que se cree lo que dice

user Aire Aire | Hace más de 2 años

Al "Qualcú ho entén a n'açò" que cada día nos hace la misma trampa: No nos hagas trampas como siempre. ¿No dices nada del toque de queda? Hay hoy toque de queda. ¿Lo había en 2020? ¿Cuánta gente teletrabajaba en 2020? ¿Y ahora? ¿Cómo estaban los vuelos en 2020? ¿Y ahora? ¿Cómo estaba el tema de las mascarillas en 2020? ¿Y ahora? Siempre la misma trampa: comparar los números en circunstancias diferentes. Tuvieras una mínima cultura científica sabrías que no puedes comparar datos cuando las condiciones no son las mismas. Ho enténs a n'açò? Ala, hasta mañana en que nos vas a dar otra vez los datos del 2020 comparándolos falsamente con los datos de 2021.

user Aire Aire | Hace más de 2 años

@menork: Mentiras y más mentiras. El 60% de los ingresados son no vacunados y tu nos cuentas justo lo contrario. Si las vacunas no funcionaran solamente el 10% de los ingresados serían no vacunados (brutal la diferencia). Pero a vosotros, los números, la ciencia, los médicos etc. os da igual. Que la realidad no os desmonte vuestra cháchara aunque tengáis que mentir. Hay que estar verdaderamente mal para creerse que una conspiración mundial ha conseguido que todos los médicos de todo el mundo nos mientan. Ya hay colas en los centros de vacunación (incluso peleas por quererse colar) porque sois tan simples que si no os dejan entrar en un bar vuestro criterio cambia rápida y radicalmente. Si tuviérais principios tanto os daría si os dejan entrar en un bar o no... Vuestros principios valen lo que vale una cerveza.

user TotPotSer | Hace más de 2 años

Ahora eres tú @aire aire quien no responde. Por algo será.... tu discurso está vacío de argumentos, y lleno de radicalismo. Me recuerdas un gemelo tuyo q tienes por ahí, @mesa mesa ;)

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Informacion incompleta -..estos 69 estaban vacunados??????????????. La ciudadania es lo que desea saber sres del area de salud no den vds las noticias a medias.

user | Hace más de 2 años

7 de desembre de 2020 (sense vacunes)= 161 casos (+2 positius), Hosp: 10 (3 UCI), Total acumulat= 952, IA 14d= 141,2. 7 de desembre de 2021 (amb vacunes)= 618 casos (+69 positius) Hosp: 9 (5 UCI), Total acumulat= 6.492, IA 14d= 574. Colcú ho entén a n´açò..??

user Robin | Hace más de 2 años

Totalmente de acuerdo con Fel Destubus