user menork | Hace más de 2 años

Claro, claro @Vicente Pons, nos fiamos de China, un pais democrático y super transparente. Si hubiera pasado algo, tu ni ni nadie se enteraba. Lo que hay que leer. Multinick, por mi, que salgan los pediatras y lo digan publicamente con su nombre y apellidos, para saber a quien responsabilizar.

user TotPotSer | Hace más de 2 años

@aire aire, cuando quieras responde, jajajaja!!! Ahora me dirás q no te acuerdas, ajajaja!! Y de verdad q te creo. Por cierto, cuando dices q "lo q digan los pediatras", me parece perfecto! Firmo ahora mismo q la vacuna sea bajo prescripción médico!!! Verás como NO HAY NINGÚN MÉDICO Q TE HAGA UNA RECETA PARA Q TE PONGAS LA VACUNA. Por qué será????

user Menorquina Sas | Hace más de 2 años

¿Esa sra. es la misma que mientras encerraba al pueblo se iba de copichuelas con sus amiguitos? Ah claro el virus salía de noche pero no se pasaba por los locales que ella frecuentaba no?

user Aire Aire | Hace más de 2 años

Por favor, no hagáis caso a los pediatras. Para acertar seguro con lo que debéis hacer con vuestros hijos es mejor meterse en un fórum de twitter o facebook y hacer una encuesta. Lo que diga la mayoría será mucho más acertado que lo que digan vuestros pediatras. JAJAJA ¡Qué locura los negacionistas/conspiranoicos!

user Aire Aire | Hace más de 2 años

Lo que aconsejen los pediatras y no lo que digan los negacionistas/conspiranoicos que todavía se creen que nos han puesto un chis para que Bill Gates nos tenga controlados (el otro día un chico decía que todavía no se había vacunado porque temía que le pusieran el chis, este es el nivel). ¿De los del chis en el brazo nos tenemos que fiar? jajaja

user fina freakeworld@hotmail.com | Hace más de 2 años

El miedo , la ignorancia , la irresponsabilidad , y sobre todo el egoismo de los adultos va a conseguir que se ponga en riesgo la salud de los mas indefensos , que triste haber llegado a este punto.

user Carolina M G | Hace más de 2 años

Quin desastre! No sabem encara es resultats als majors, el virus segueix entre els vacunats, hi ha molta gent patint efectes secundaris encara que no ho difonguin públicament, etc... Els pares que s informin bé, hi ha molta informació de metges i gent seria que volen ajudar, almenys constrastau, valoreu la posibilitat. Salut i força!

user Una opinión | Hace más de 2 años

Y que pasa con los de 60 /69 ????Habia escuchado que nos iban a dar la tercera dosis ...Ademas que ya nos hicieron esperar un monton con la AstraZeneca de los trombos y que cubre bastante menos ...ahora no se habla mas de vacunarnos

user menork | Hace más de 2 años

Que hi dugui es seus... ay no que no en te.

Nestor Nestor | Hace más de 2 años

Si lo dice la.señora.armengol habrá que ir rápido pero.como.lo.dice.con la.copa.de.gyntonic en la.mano.........vete a vacunar tu y dimite