Ivamarc Ivamarc | Hace más de 2 años

SivanaSivana resulta que esos gastos en sanidad como tu dices son mas por fumadores pasivos que activos aunque creo que también ha de influir la contaminación atmosférica causada por coches, barcos, motos , camiones, aviones........y no tan solo de cruzarte con un fumador por la calle

Rubén Rubén | Hace más de 2 años

La normativa no dice nada de los vapeadores y eso me gusta. Yo como vapeador estoy a favor de la medida. Al no considerarse un vapeador como cigarrillo electrónico ya que no lleva tabaco, podré seguir vapeando en mi coche con mi aroma a fresa. Genial!

Observador Fulano | Hace más de 2 años

Nunca he entendido el por qué nunca no se ha prohibido fumar mientras se conduce. Recuerdo que, en más de una ocasión, se me caía la ceniza incandescente entre las piernas y llevarme más de un susto, poniéndome en peligro, yo, y los que me rodeaban.

Sivana Sivana | Hace más de 2 años

IvamarcEstos mil millones se ahorran en sanidad que los fumadores con sus dolencias y patologías cuestan mas que esto cada año y lo pagan los NO fumadores también!

user Pasaba por aquí | Hace más de 2 años

Al igual que no se puede coger el móvil cuando conduces tampoco debería estar permitido fumar, comer, beber, leer, o cualquier otra distracción. Otra cosa es que el coche se encuentre estacionado.

user antipolitico | Hace más de 2 años

Claro que si esa politica de quitar derechos os va muy bien .

Ivamarc Ivamarc | Hace más de 2 años

Tanta HIPOCRESIA!!!, tan malo y perjudicial es el tabaco tanto para fumadores como no fumadores, en vez de tanta historia por que no lo prohíben del todo , que cierren estancos , que se un producto ilegal ( esta claro que volverá el contrabando pero bueno....) Eso si después de que sea ilegalizado , esos 7 mil millones en impuestos anuales habrá que sacarlos de algún sitio lo digo para estos no fumadores tan radicales que existen

user Teresa Garcia | Hace más de 2 años

¿Y para cuándo prohibir fumar en todas las zonas públicas? Si vas caminando por la calle y te cruzas con un fumador, o te cambias tú de calle o te tragas el humo. El que quiera fumar que lo haga sin molestar a los demás.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

No fumo, me molesta cuando fuman a mi lado, me molesta cuando veo el suelo lleno de colillas.... Pero ésta medida huele a recaudación de lejos. En tema seguridad al volante.... En vez de prohibir... Sería enseñar a conducir con algo en las manos... Aumentando distancia de seguridad.... Etc ... Mucho prohibir , veo yo.

user yo tmb | Hace más de 2 años

O que pongan un pasaporte de tabaquismo. Así bajaran el índice de muertes por tabaco que superan en un 600% las de covid jajaja