user beli | Hace más de 2 años

pitu vermellChurras con merinas

user Joan Pons | Hace más de 2 años

manu menorcaManu🤔🤭😄

user pitu vermell | Hace más de 2 años

@arl338 casi todas mujeres que son payesas igual que los hombres están dadas de alta y trabajan las mismas horas que los hombres así que tienen los mismos derechos que ellos , otra cosa es que no quieran salir por las fiestas de san juan tenéis que entender que los payeses se miran las fiesta de Sant Juan de otra manera ,muy de dentro (preparativos ...........) salen con los caballos tienen que ir a ordeñar la vacas "Cuantos queréis hacer esto" o quereis ir a dormir . asi que dejarlos que en algo que decidan y que nos guien por unas magnificas FIESTAS DE SANT JUAN . @cabot deroca i si pronto habra mujeres , sort i ventura caixers i cavallers

user cabot deroca | Hace más de 2 años

Me atrevo a hacer un vaticinio: antes de cinco años veremos una mujer caixera en Ciutadella. Habrá quien la abuchee, habrá polémica, pero con quatre ginets pasará rápido y en cuarenta años tendrá una calle dedicada a su nombre. Para entonces ya estaremos convencidos de que tal acto de justicia se consiguió gracias a ser “el millor poble del mon”.

user cabot deroca | Hace más de 2 años

O sea que no se puede limitar la movilidad de cualquier ciudadano en toda Europa y estamos todos de acuerdo en que las mujeres tienen iguales derechos que los hombres, excepto en Ciutadella que no conviene porque tal y cual y 700 años y nosequé. Ya.

user Bep Bo | Hace más de 2 años

S'altra dia es Diari publicava una notícia que implicava que ara "experts en protocol" vol dir polítics "La alcaldesa, Joana Gomila, será la primera presidenta de esta junta, que integrará un representante de cada partido, la regidora de fiestas y el de seguridad ciudadana..." Aquests són ets grans "experts en protocol", faria ganes de riure sinò fos patètic. Quanta poca vergonya, ganes de figurar i carregar-se ses Festes tenen aquests polítics!! I la senyora del partit "podem" que volia encetar un "debat" i s'altre galifardeu que rallava de "mesa de diálogo", esper que sigui sobre es caixers senyors, caixers capellans, caixers pagesos i menestrals represaliats i a vegades fins i tot assassinats pel Front Popular, sa prohibició de Sant Joan 1937 i 1938 i sa destrucció des Convent de Santa Clara per s'esquerra. Memòria històrica i no histèrica en una paraula.

user Colombo | Hace más de 2 años

Salvar Sant Joan ? De qué? De quién? Dejemos Sant Joan Tranquilo.que ya está bien como está.

user Kein | Hace más de 2 años

Alerta gent, Jo deman: Salvem Sant Joan neix única i exclusivament per reduir s'aforament de gent de ses festes )o també per fotre cullerada en l'àmbit polític? Ho dic perquè només fa falta veure qui hi ha al darrera (Joan Pons Torres) i sa ideologia que té, per donar-se compte q aquesta associació neix amb un biaix ideològic concret. Fixau-vos que des tema de ses dones, per posar un exemple, no en diuen res...

user rezze | Hace más de 2 años

Tothom vol comandar pero ningu vol pagar,seguretat,manteniment,desperfectes,asegurançes,llums,fems,etc etc,per aso si volem s'ajjuntament,pero per sa resta volen decidir 4 pagesos que ni idea de legislacio schengen entenen.

user Josep Pons | Hace más de 2 años

@Catallufa: Ningún partido de Ciutadella tenía en su programa subir los sueldos de los políticos, pero se los subieron y ahora la alcaldesa y todos los concejales cobran un 30 por ciento más que en 2019, pero esto, en vez de ser un ejemplo de “democracia” es engañar al pueblo porque, si lo hubiésemos sabido, muchísimos no les habríamos votado. Tampoco ningún partido llevaba en el programa formar una nueva Junta formada principalmente por políticos para politizar las Fiestas. Lo democrático sería consultar al pueblo si lo quiere, pero claro, no lo harán porque perderían en ambos casos y en realidad están contra la democracia cuando no les favorece. Conclusión: Los políticos no tendrían que hacer lo que les da la gana y tu no tendrías que confundir “democracia” con partitocracia y/o despotismo.