user sr crack | Hace más de 2 años

Que expropien a expeculadores me parece bien, aunque creo que si hubiese leyes rotundas para evitar la especulación todo seria mas fácil. También me gustaría saber que criterios van a seguir para adjudicar estas viviendas. Somos muchos con contratos de alquiler caducados y estamos en estado precario y al borde del desalojo.

El Tala El Tala | Hace más de 2 años

Típico de los Gobiernos socialcomunistas, robar a la empresa privada y al pueblo en general para repartirlo entre todos. Y encima algunos aplaudiendo con las orejas, madre mía....

user mirador | Hace más de 2 años

Ni el mismo Rey Pirro, vendía de manera tan exagerada sus " Victorias". Esto es mas una chapuza, (jurídica y de gestión), que políticas de viviendas públicas.

user Quina vergonya | Hace más de 2 años

Con los recursos en personal que llevamos gastados para la gestión de estos 8 pisos ya hubiésemos comprado la mitad en el mercado libre. Cuando el dinero es público se gestiona así de mal……

user Bep Bo | Hace más de 2 años

Mira Robsy ¿sabes que sería realmente genial ahora que Armengol y compañía os habeis vuelto a subir la muy abultada nómina que os pagamos todos los ciudadanos? pues que cobrarais el sueldo medio que se cobra en España aunque no deis ni un palo al agua.

user JOSEP ROSELLO | Hace más de 2 años

Como medida para asustar a propietarios de pisos vacíos y herederos perezosos me parece genial. Ahora bien, crear suelo público, adjudicar el proyecto, construir y entregar para alquiler asequible no saldría por más de 5 eus al mes. Total, si se hace bien, unos 300 eus /mes para una vivienda de 60 m2. Y la propiedad 100% pública ¿Cuándo empezamos?

user Pensador Reflexiu | Hace más de 2 años

Pocos pisos me parecen. Después de darles miles de millones de euros que no serán nunca devueltos, lo que haría cualquier gobierno decente sería cobrarse todos esos millones en pisos vacíos que posean las entidades bancarias salvadas. Los gobiernos del PP y del PSOE son unos vendidos a los bancos, a las energéticas y a las inmobiliarias.

Sebastià Benejam Sebastià Benejam | Hace más de 2 años

La Constitución no recoge el derecho a la propiedad privada....?? A caso la han modificado y ni nos hemos enterado?? O ya llegó a España el "me lo expropien" venezolano..??

user Talaiotico Solitario | Hace más de 2 años

Pobrets es "grans propietaris", segur els tenien despres de fer feina com a "negres". Quina llastima no podran especular i s'hauran de conformar amb s'indemnitzacio... VENEZUELA, VENEZUELA!! venga "fachipobres" que no arribau a final de mes o viviu de "paguitas" ,vots negatius...

user Arlot | Hace más de 2 años

Que vicio tienen los progres en robar los que no es suyo, en lugar de hacer politicas de vivienda y potenciar el alquiler o pisos de portección, no, a expropiar, menuda panda. Esto lo único que hace es ahuyentar la posible inversion, si no se respeta la porpiedad privada y hay una seguridad jurídica mal vamos.