Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Joan, uso el Español por varios motivos, el principal es que así me entiende medio mundo. Los demás motivos....

user Aturdit | Hace más de 2 años

Quin desastre, fillets bilingües o trilingües. Algunes persones, s'estimen mes que no sapin res. Per cert, hauriem de començar a entendre, que ja seria ben hora, que es menorqui i es barceloni, son es mateix idioma. Quejo sapi, a Uruguay xerren espanyol i no uruguaya. Uruguaya seria es dialecte, no?

user Antoni B.P. | Hace más de 2 años

Que fomenten, que fomenten. De cada día hay más personas que estan hasta las narices de la imposición de los nacionalismos. Dejad a la gente que hable y se exprese como quiera. Totalmente de acuerdo con Alexia, lo que está pasando en Cataluña empieza a parecerse a la Noche de los Cristales Rotos. La noche de los cristales rotos (en alemán, Novemberpogrome 1938 o Kristallnacht) fue una serie de linchamientos y ataques combinados ocurridos en la Alemania nazi, y comprendiendo Austria también, durante la noche del 9 al 10 de noviembre de 1938 y llevado a cabo contra ciudadanos judíos por las tropas de asalto de las SA junto con la población civil, mientras las autoridades alemanas observaban sin intervenir, siendo así el mayor pogromo en la historia.

user Alexia | Hace más de 2 años

Estamos siguiendo paso a paso la misma hoja de ruta que se ha llevado a cabo en Cataluña, con el adoctrinamiento sistemático y sectario de las nuevas generaciones para imponer el maldito catalán de Pompeyo Fabra desde la educación infantil. Por desgracia acabaremos viendo en Baleares casos de estigmatización y señalamientos hacia niños y familias que no quieran pasar por el aro de estos tiranos despóticos, odiadores del idioma español y de España. Hace un par de meses sucedió aquel conocido caso en Madrid de supuesta homofobia, cuando un individuo denunció que le habían grabado en su culo la palabra "maricon" con una navaja. Inmediatamente los posturetas sectarios del gobierno social-comunista convocaron hasta un mini gabinete de crisis para tratar aquel "gravísimo delito de odio", que a los pocos días se demostró que no era más que una denuncia falsa. Ahora en cambio, con este caso evidentísimo de delito de odio promovido desde las propias instituciones catalanas, podridas de antiespañolismo, contra esa pobre familia de Canet, no se ha visto convocar ningún gabinete de crisis, ni nada parecido. El gobierno de España está hoy tan podrido como lo están todas las infames instituciones catalanas.

Nestor Nestor | Hace más de 2 años

Jejjejejjejejkekekekkekkejeejje y como se juega en.catalan?? Jejejje k ridículos x dios

user Jose | Hace más de 2 años

Galimatías? si o no. that's the question shakespeare.

l'amo_corso l'amo_corso | Hace más de 2 años

Imposam es catalá que així matarem es menorquí. Molt beeeee!!! tots com ases a deixar morir sa nostra llengu per una cosa normalitzada d'un puesto que ni es Balears, Cataluña. Tenim que tenir més amor propi, ja està bé. Vergonya que me feis.

user Joan | Hace más de 2 años

Ben curiós que tots els que defensau que s'ha de xerrar en menorquí, mallorquí o eivissenc heu escrit els comentaris en castellà!

user buho | Hace más de 2 años

Y luego algunos partidos se autodeniminan"menorquinistas"¿Donde queda la defensa de la lengua "menorquin"

user cristina alemany | Hace más de 2 años

Que fomenten el SUECO, tanto Catalán.......