user maldita normalidad | Hace más de 2 años

Ya era hora. Y a los camilleros también. Curanderos, visionarios y sacamantecas varios, fuera de la sanidad pública

user Marguerite | Hace más de 2 años

He llegit a un comentari de que "la gent no mor per covid"... aquesta persona s'ha oblidat molt ràpid de les morgues improvisades que vam veure a Madrid i a altres ciutats i a altres països. Em sembla increïble que a aquestes altures hi hagi tanta gent que "negui" sa situació i el problema de salut tan gran que esteim patint i que no és aturador... si no hi possam una mica TOTS de sa nostra part. Clarament, jo no sé què porta sa vacuna que em van posar... però tampoc sé què porta un antiinflamatòri, una pastilla per es mal de.... però tampoc sé què porten els medicaments que empren per intentar curar a una persona ingressada a s'Uci per covid... I per acabar... Esper que ses PCR que es demanen a ses persones per anar a treballar les paguin ells mateixos...

Stephanie Stephanie | Hace más de 2 años

Los políticos prescribiendo fármacos a los facultativos. Lo que nos quedaba por ver.

Pablo Gracia Pablo Gracia | Hace más de 2 años

Tanto se les aplaudía y ahora resulta que son el problema, menuda hipocresía.

Pablo Gracia Pablo Gracia | Hace más de 2 años

Artículo 14 de la constitución española: los españoles son iguales ante la ley sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión u opinión alguna o cualquier otra cuestión o circunstancia personal o social.

user Luis borja villalonga | Hace más de 2 años

Luis63!! Tranquilo no estas solo, somos unos cuantos más de los que nos pensamos.... Ya lo aclaro cambia nombres en una noticia de hoy, que aún somos muchos sin vacunar!! Y eso que eramos el 10% segun el y el diario menorca... Pero la culpa es que los restaurantes les anulen reservas de ese menos del 10% !! No sera que la gente no es como el que acepta todo lo que le impongan!!y hablo de inoculados

user Menorquina | Hace más de 2 años

O sea que una puede abortar libremente, cuando la vida en juego es la de un nonato, un ser indefenso, en cambio no puede decidir que meterse o no en su cuerpo, y hablamos de sustancias en fase experimental. Estos llamados progresistas no se aclaran. El NO es NO solo cuando a ellos les interesa? Si nuestras madres hubieran pensado como ellos igual muchos de los que los aplauden no estarían en este mundo.

user Masca | Hace más de 2 años

luis63Tienes razón luis63. Tanto como que el calentamiento global no existe. El motivo es que, como todo el mundo sabe, la tierra es plana, y al arder tantas almas en en infierno por pecadores, nos calentamos como una paella. En serio. Merecemos extinguirnos por imbéciles!!!

user Vacu nas | Hace más de 2 años

@luis63: ¡Estás solo en tu locura! ¡Despierta ya!

user TotPotSer | Hace más de 2 años

Es ilegal.