user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Amigos y amigas mias. ....Se me ataca., se me insulta y no se me deja port los derechos que me ocupan contestar a todos estos cobardes que se esconden bajo pseudonimos.

Deinca Deinca | Hace más de 2 años

Kendu. Podéis ser anti madridistas, super culés, etc. Pero no podéis decir que al Real Madrid en 39 años no le han tocado equipos fuertes. Se puede ser anti madrdista, pero siempre realista. P.D. KOSTAS MANOLAS. ESPERO QUE SE REPITA LA HISTORIA.

user No anam bé | Hace más de 2 años

A banda de sa xapuza des sorteig,lo que està clar és que serà una eliminatòria bestial,pensau que entre el Real Madrid i el París Saint Germain han guanyat tretze Champions,😹😹

user Uno de Son Gotleu | Hace más de 2 años

Con tanto rato, se enfrió la bola supongo

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Jordi SintesComo buen culé, siempre más pendiente del Madrid que de su casa. No pasa nada, no te preocupes... Con un poco de suerte nos echan, pero... Te imaginas que no? Que risas ehhhhhh!!! Jo jo jo que tengáis un buen día!

user Ciutadellenc emprenyat | Hace más de 2 años

A Jordi Sintes, se te ha olvidad (esper que inconscientment) que a sa lliga "espanyola"( que encara vos deixen jugar), anau a 18 puntos des primer, tan solo un punt per damunt l'espanyol. A lo millor, el proper any jugareu la super lliga catalana contra el cornella o l'esplugues o el canet. Per cert, quina competicio europea jugá el Barça?

user No anam bé | Hace más de 2 años

A Jordi sintes.Tu vius des passat,i tot per no dir que el Barça està a 18 punts del Madrid a sa lliga.Ves en cuidado amb ser tant rencoròs , deixa el Madrid de banda i disfruta des teu equip i no facis mes es ridícul en públic.

user satan | Hace más de 2 años

Jordi Sintessi el Madrid pasa ,tiene la oportunidad de ganar la 14.....el Barcelona tiene que ganar la Uefa para poder estar en Champions....a lo mejor el equipo de elite lo elimina ....

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Lo qué a ocurrido hoy es un acto más de la UEFA contra el REAL MADRID. Enfermos se han puesto cuándo han visto qué le tocaba al REAL el Benfica que A PRIORI es el más débil. Pero a la UEFA le puede haber salido MUY MAL ESTA MANIPULACIÓN pues “SU EQUIPO MIMADO” ese que no cumple ninguna regla económica PUEDE RESULTAR ELIMINADO. Creo que el PSG A TENIDO MALA SUERTE.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Pobrecillos culés lo único qué les queda es su REALIDAD PARALELA. Tanto ODIO es malo A mejorarse perdedores