user Vacu nas | Hace más de 2 años

@Borja Mari de todos los santos: Por muy liada que pueda ir una persona jamás superará tu expresión "Por estos laureles" cuando querías decir "Por estos lares". Tus expresiones son de auténtico chiste y esta última es graciosísima. Por cierto, antes de ver tus escritos no me había encontrado nunca con nadie que presumiera de faltas de ortografía y de ignorancia. Contigo se ve que hay gente para todo jajaja

user Vacu nas | Hace más de 2 años

@Eyen: Si hay un 90% de gente vacunada y tu último comentario fuera cierto, que el 66% de los hospitalizados estén vacunados lo único que nos indica (aunque si tenéis un mínimo de cultura científica sabríais que una muestra de 3 elementos no sirve de nada) es que las vacunas funcionan porque si no funcionaran los vacunados serían el 90% y no el 66%. Esto es lo que tiene la ignorancia científica de la que hacéis gala y lleváis con tanto orgullo.

user Vacu nas | Hace más de 2 años

¡Qué triste ver como los antivacunas corren a vacunarse para poder entrar al bar! Su única patria, la cerveza, jajaja ¡Qué penosos sois!

user Eyen Smith | Hace más de 2 años

Jordi SintesNo interesa. Ayer tarde mismo en IB3, entrevista al alcalde de Escorca, donde hay un brote. La presentadora le pregunta si conoce el estado de los enfermos. Respuesta: Creo que siete u ocho están en seguimiento por las UVAC, en su casa, y hay 3 ingresados, de estos sé que uno sin vacunar y los otros dos con pauta completa. Automáticamente se despide del alcalde, no sea que vaya a soltar otra inconveniencia en directo. Si esos datos fueran tan claros como nos quieren vender, los darían a diario. Posiblemente habrá bastantes positivos con doble pauta, e ingresados también. Si dieran esas cifras la gente todavía dudaría más en vacunarse y en la presunta "libertad" que te de el pass covid.

user Menorquina | Hace más de 2 años

TotPotSerAlgunos vacunados, no todos porque los hay muy respetuosos, al ver que la pócima no funciona desean que los demás caigamos en el mismo engaño. Si tan seguros están de su eficacia, que les preocupa? Están salvados!!!, no se les vulneran derechos, no entiendo esa obsesión con los no vacunados. Todos podemos contagiar resfriados (igual los resfriados han "desaparecido" y son covid también) gripe...y covid, así que hacer discriminaciones no tiene sentido. Mirad en las calle, los vacunados solos con mascarilla, llegan al restaurante se quitan la mascarilla comparten mesa, charlan, comen (escupen partículas) y no pasa nada. Se creen cada letra del cuento relatado... eso si, ven mal que otros vayan por la calle respirando.

user Menorquina | Hace más de 2 años

Claro que se extienden los positivos, que no sabemos si son de gripe, neumonía… propias del tiempo o covid, porque los vacunados se mueven con toda l libertad porque les “han vendido la moto” diciendo que no contagian y no es verdad. Evidente que contagian y se contagian. Lo curioso es que son los que van con bozal a todos lados incluso por la calle pero para comer “tachin” aunque estén rodeados de gente y sobre todo de vacunados como ellos ya no hay contagio. Por la calle sin aglomeraciones tienen miedo a contagiarse en los espacios cerrados comiendo ya no existe el peligro, es para hacérselo mirar.

user Luis borja villalonga | Hace más de 2 años

FernandoCreo que vacunas lo que no tiene son principios!! Va dando bandazos de un lado para otro!! Con el 10% va algo liado

user Luis borja villalonga | Hace más de 2 años

Totpotser!! Este como otros se vendieron, por menos de una cerveza!!! Otro dice que se inoculo sin gusto!! Para proteger a los demas! Aun no le han dicho que el inoculado contagia igual que un no inoculado, que acaban en la uci.... Pero ahy que inocularse por solidaridad!! O sea tenemos que inocularnos para hacer el trabajo que la inoculación no hace!! Poca logica eso no!!

user TotPotSer | Hace más de 2 años

@Vanu nas, o @aire aire, o @mesa mesa, sois herman@s??? Tenéis la misma intolerancia y el mismo talante faltón. S ver como te lo digo con tus comentarios del venderse por una cerveza: cree el ladrón q todos son de su condición.

user Showmustgoon | Hace más de 2 años

Jordi SintesRealmente, la única preocupació que tenc es que es recuperin, més enllà de si están o no vacunas. Per altre lloc, no entraré dins es comentaris sense cap tipus de fundament, que sols repeteix que si bars, que si penosos...realment, una persona intel.ligent pensa, llegeix i actúa amb un criteri. Un comentari és un reflexe des seu caracter.